christmas

La Navidad en Tierra Santa

Que podemos hacer los días de Navidad en Tierra Santa?

Aquellas personas que desean pasar la Navidad en Israel, se encontrarán que es una encantadora e enriquecedora experiencia. Estar en la Tierra Santa, lugar donde ocurrieron los hechos históricos que dieron origen a la Navidad es un sueño que se hace realidad. La Navidad se celebra principalmente en Nazaret, Belén y Jerusalén, así como otras ciudades importantes de todo Israel.

belen navidad

 Hay una gran variedad de eventos que tienen lugar durante la Navidad en Tierra Santa.

Los Mercados Navideños ya están abiertos en varias ciudades – en Belén hay un bazar Navideño que cuenta con luces tradicionales de Navidad y adornos, así como artesanías, juegos, comida y bebidas. Durante la temporada de fiestas, la antigua ciudad de Belén está especialmente iluminada y decorada.
El Patriarca Latino de Jerusalén tiene un pequeño mercado de Navidad que estrá abierto hasta la víspera de Navidad. Del 18 de diciembre por primera vez los famosos belenes de tamaño natural hechos a mano en Italia y tallados en madera se colocarán tanto en Jerusalén y Belén.
La ciudad árabe cristiana de Nazaret tiene celebraciones especiales que comienzan el 24 de diciembre con un desfile y la misa de Nochebuena en la Iglesia de la Anunciación.

Basilica of Annunciation

Hay muchas otros eventos que se realizan en la Tierra Santa durante la Navidad, tales como conciertos especiales de Navidad, villancicos y conciertos de música clásica inspiradoras en Belén, Jerusalén y en Abu Gosh en las afueras de Jerusalén.

Diversas celebraciones de Navidad en Tierra Santa se llevarán a cabo hasta el 19 de enero cuando se celebra la Navidad Armenia, después de la fecha Cristiana Ortodoxa del 6 de enero. La Navidad Armenia es celebrada con una fascinante procesión que va desde la Ciudad Vieja de Jerusalén hasta la Plaza del Pesebre y la Iglesia de la Natividad en Belén.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos