headerturkey_blue_mosque

Las Siete Iglesias del Apocalipsis

Tour de 7 días por Turquia, visita lugares maravillosos como: el palacio topkapi y aya sofia, la mezquita azul, el hipodromo, la Basilica Sisterna y el Gran Bazar.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Madrid/Estambul
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Tour panorámico de la ciudad. Resto del día libre para actividades personales. Hotel en Estambul.

Día 2: Estambul Desayuno.
Visita del Palacio Topkapi y Aya Sofía. Almuerzo en un restaurante típico turco. Por la tarde visita de la Mezquita Azul, el Hipodromo, la Basílica Cisterna y el Gran Bazar. Traslado al hotel en Estambul.

Día 3: Estambul/Bergama
Desayuno. Salida hacia Pergamo. Visita del Acropolis, Asclepion y la Iglesia Roja. Alojamiento y cena en hotel en Bergama.

Día 4: Bergama/Pamukkale
Desayuno. Salida de Bergama hacia Akhisar para visitar la iglesia de la Antigua Tiatira. A continuación saldremos para Sardis, antigua capital de los Lidios y visita de la Iglesia de Sardis. Continuación a Alasehir para visitar la Iglesia de Filadelfia. Seguiremos a Pamukkale para un relajante baño en las aguas termales del hotel. Cena y alojamiento en Pamukkale.

Día 5 : Pamukkale/kusadasi
Desayuno. Viaje hacia la antigua ciudad de Hierapolis donde el apóstol San Felipe fue martirizado. Continuación hacia Eskihisar, la antigua Laodicea y visita de la iglesia y ruinas. Seguiremos a la antigua ciudad de Aphrodisias para visitarla. Fin del Día llegada a Kusadasi. Cena y alojamiento en hotel en Kusadasi.

Día 6: Kusadasi/Estambul
Desayuno. Visita de Efesos para disfrutar de sus espectaculares ruinas, la casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Viaje hacia Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

Día 7: Estambul/Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos