Iglesia de Todas las naciones

Las 10 Mejores Ciudades con Playa

La prestigiosa revista National Geographic ha nombrado a Tel Aviv como una de las diez mejores ciudades con playas del mundo, dentro de esta lista se encuentran Perth, San Diego, Marsella y otras mecas Metropolitanas. La revista National Geographic ha mencionado así mismo que esta moderna ciudad israelí en el Mediterráneo ofrece una amplia playa y que el antiguo puerto de Jaffa que está a una corta distancia a pie y que ha sido bellamente renovado, cuenta con cafeterías, restaurantes y galerías.

tel_aviv_coast
En los últimos años Tel Aviv y sus hermosas playas han sido mencionadas en varios top 10 de las listas de viajes. La revista National Geographic se ha referido a Tel Aviv como la ” Miami Beach del Mediterráneo”

Playa

En Tel Aviv hay más que hermosas playas y un romántico paseo marítimo, los visitantes también pueden disfrutar del excitante y bullicioso El Mercado del Carmelo o Mercado del Carmel , de un paseo por la calle Nahalat Binyamin., así como también de la arquitectura Bauhaus de la “Ciudad Blanca”, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay numerosos museos y oportunidades para experimentar y vivenciar la cultura y el entretenimiento. La ciudad está llena de lugares históricos, restaurantes, cafeterías, auditorios, salas de conciertos y cines.

Bauhaus

Y es que realmente Tel Aviv ofrece algo para todos los gustos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO