headerSafed1

Los 10 mejores consejos para elegir un Operador de Turismo

Elegir un operador de turismo puede ser una experiencia desalentadora para cualquier persona que no tiene experiencia en esto. La planificación de un viaje utilizando un operador de turismo es muy recomendada para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus vacaciones. Un operador turístico hace todo el trabajo duro y usted sólo tendrá que hacer las maletas y disfrutar!

Aquí están 10 de los mejores consejos para elegir un operador turístico

Obtenga recomendaciones de personas conocidas. Muchos de sus amigos pueden haber viajado usando un operador turístico – pregunte sobre el tema!

Decida sobre el tipo de vacaciones que desea – activo, de ocio, turismo, religioso, etc

Haga una búsqueda en Internet sobre los operadores turísticos en su país de elección

Visite los sitios web de los operadores turísticos y vea si ofrecen los tipos de tours de su interés. La mayoría de los operadores turísticos ofrecen una amplia variedad de tours y algunos se especializan en ciertos tipos de tours.
Verifique la credibilidad y confiabilidad de los operadores de turismo. Compruebe si tienen una página en Facebook y si hay recomendaciones y comentarios positivos de otros.

Elija uno de los operadores de turismo que le atraiga y póngase en contacto con ellos.

La mayoría de los operadores turísticos tendrán una selección de ejemplos de viajes disponibles en su sitio web, pero si no puede pedir un folleto de sus giras.

Echa un vistazo a su página “acerca de nosotros” en su sitio web donde usted será capaz de encontrar información como ¿Qué servicios ofrecen, cuántos años de experiencia la empresa tiene y si la empresa tiene sucursales.

Asegúrese de que su operador turístico sea fácilmente accesible cuando sea necesario

Averigüe si el operador de turismo puede organizar todos los aspectos de la gira. Un buen operador turístico será capaz de manejar todos los arreglos de tierra para usted, incluyendo los traslados, hoteles, guía turístico y transporte.

Más información sobre Operadores de Turismo en Israel

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos