Mahane_Yehuda

Mercado callejero Majané Yehuda en Jerusalén

Conocido por los habitantes de Jerusalén simplemente como “El Shuk”, El mercado Mahane Yehuda es el más amplio y bullicioso conjunto de callejones y de puestos de venta de Israel y se ha vuelto más accesible y conocido como nunca antes. nunca antes

Mahane_yehuda_Market

Una característica única del mercado Mahane Yehuda es el hecho de que las barras de café express, galerías de fotografía y boutiques de moda compiten por espacio con los carniceros, los puestos de venta y reparaciónde electrodomésticos  y vendedores de vegetales, y es un lugar donde es posible encontrar inmigrantes kurdos vendiendo granos de café de Kenia y los hippies de los EE.UU. exprimir el jugo de monjes armenios.

Israelis enjoy the

A lo largo del año tienen lugar muchos eventos especiales en el Mahane Yehuda quizás el más destacado de todos es el festival de Balabasta que se lleva a cabo durante todo el verano los lunes en la noche. Este festival transforma el Shuk en un carnaval animado, con atracciones especiales y eventos que incluyen talleres, música en vivo y actuaciones, una variedad de concursos de comida y regalos, el video arte, exposiciones de origami, bailarines y mucho más. Durante el festival Balabasta, los puestos de Shuk, cafés y bares amplían su horario de apertura hasta altas horas de la noche.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos