headerNegev

Mitzpe Ramón

Mitzpe Ramón es una ciudad situada al norte de Eilat y el sur de Beer Sheva, en el desierto del Negev, en Israel.

Esta ciudad se encuentra ubicada al borde del cráter Ramón. El cráter tiene 40 km de largo y hace parte de la Reserva Natural Ramón junto con las montañas del Néguev y se ha convertido en un lugar idóneo para los visitantes de la Tierra Santa. El área cuenta con una calidad del aire excepcional, magníficos paisajes y observatorios donde se encuentran impresionantes vistas del cielo nocturno, una absoluta delicia.
La plataforma de observación en el centro de visitantes tiene una espectacular vista de cañón , así como modelos de gran tamaño que representa la geografía y la geología de la zona que muestra los detalles de los cráteres de Negev y la flora y fauna de la zona e incluye información sobre la historia del asentamiento.
En las inmediaciones de la ciudad de Mizpe Ramón hay jardines zoológicos con animales de la zona del desierto, un parque de esculturas considerable, una granja de alpacas y un centro de tiro con arco. Los turistas a Tierra Santa y visitantes locales por igual, disfrutarán de los fenómenos geológicos, cautivantes hermosos parajes naturales y antiguos sitios históricos.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos