Iglesia de Todas las naciones

Monte de los Olivos

Frente a la ciudad vieja de Jerusalén está el Monte de los Olivos, que separa la ciudad del desierto de Judea. Hay una excelente vista panorámica de la ciudad desde allí. La montaña se llama así por los olivares que en algún momento cubrían sus laderas.
El Monte de los Olivos es un sitio muy importante para judíos y cristianos por igual, ya que se menciona en la Biblia muchas veces, sobre todo en el Nuevo Testamento era el camino de Jerusalén a Betania y un lugar favorito donde Jesús enseñó y donde lloró sobre Jerusalén.
El sitio ha sido un lugar de culto cristiano desde hace muchos años y sigue siendo un lugar de peregrinación dominante para ortodoxos, católicos y cristianos protestantes.
Hay muchos otros sitios prominentes en el Monte de los Olivos que incluyen los Jardines de Getsemaní junto a la Iglesia de todas las naciones y la Iglesia de María
Desde hace más de 3000 años, el Monte se ha utilizado como un cementerio judío, donde hay más de 150.000 tumbas. Se cree también que el Monte de los Olivos es el lugar de llegada del Mesías y donde serán redimidos los muertos. Los judíos siempre han querido ser enterrados en este lugar y en este cementerio se encuentran muchas tumbas famosas al pie de la montaña contra las paredes de la ciudad, entre las cuales se encuentran las tumbas de Zacarías, Hezir y Absalón.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos