Mujeres de La Palabra (MDLP) en Tierra Santa

Una vez más, la organización sin fines de lucro en los EE.UU., Mujeres de La Palabra (MDLP), trajo a Israel un grupo en un Tour Cristiano. Arribaron a Tierra Santa en febrero, donde estuvieron 10 días de gira por todo el país.

El grupo viajó hasta el norte para visitar los sitios en la zona del Mar de Galilea, incluyendo Nazaret, Tiberiades, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Tabgha y Yardenit lugar bautismal en el río Jordán.

El grupo también dio un paseo en barco por el Mar de Galilea en una réplica del  bote de madera de Jesús. Durante su visita al Norte de Israel viajaron, entre otros lugares, los Altos del Golán, el Monte Carmel, Haifa y Beit Shean.

Durante su recorrido por el Sur, el grupo visitó Ein Gedi, Masada y disfrutó de las aguas curativas del Mar Muerto antes de continuar hacia Jerusalén, donde pasearon por la ciudad visitando  el Jardín de Getsemaní, el Cardo, el Barrio Judío – el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia de Santa Ana y las piscinas adyacentes de Bethesda, caminaron a lo largo de la Vía Dolorosa y visitaron la Tumba del Jardín. El grupo también pasó algún tiempo en Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto.

MDLP ya tiene prevista otra gira para el 2014. Vered Hasharon espera acoger a Las Mujeres de La Palabra para disfrutar nuevamente de nuestro hermoso país.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos