nazaret

Nazaret

La ciudad árabe de Nazaret es Santa para los cristianos ya que es la ciudad en la que creció Jesús. En hebreo se llama Natsrat, debido a que Jesús era conocido como un Nazareno y sus seguidores se convirtieron en nazarenos. En hebreo: Notsrim. Los hallazgos arqueológicos indican que Nazaret fue poblada ya en el período cananeo temprano.
La ciudad de Nazaret se encuentra en la región de Galilea y se menciona por primera vez como una ciudad judía en el Nuevo Testamento y siguió siéndolo después de la destrucción del segundo templo. Nazaret judía aparentemente fue destruida después de la victoria bizantina sobre los persas en el año 614.
Esta ciudad de espiritualidad, santidad, religión y fe es la cuna del cristianismo tiene una historia rica y fascinante. Hay monasterios e iglesias asociadas con una tradición cristiana, entre las cuales se encuentran:

La Iglesia de la Anunciación o la Basílica de la Anunciación en Nazaret recuerda el anuncio del Ángel Gabriel a la Virgen María de que el nacimiento virginal se aproxima. La iglesia es uno de los sitios más prometedores e impresionantes de la ciudad, así como una de las iglesias cristianas más sagrados de la Tierra Santa.
La basílica muy grande y hermosa de dos pisos fue diseñada y decorada en un estilo moderno de la arquitectura y cuando se completó en 1969 se convirtió en la iglesia cristiana más grande en el Medio Oriente.

La Iglesia de San José, donde según la tradición Joseph tenía su taller de carpintería.

También se pueden encontrar en Nazaret aproximadamente 30 iglesias, así como mezquitas y sinagogas antiguas
.
Otro lugar que bien vale una visita es el Mercado de la ciudad vieja de Nazaret, el cual se ha convertido en una atracción debido a sus coloridos puestos y la gran variedad de telas, especias, alimentos locales y recuerdos que ofrecen una experiencia auténtica de Oriente Medio.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos