Tel Aviv

Noticias de Actualidad Turística

Mantengase al día y al día con lo que está pasando en Tierra Santa. Actualizaciones periódicas sobre hoteles, aerolíneas, sitios turísticos y hallazgos arqueológicos

Flores de primavera

Abril 2018

Israel entre los mejores destinos para la primavera de 2018 en la lista de National Geographic

Es común entre los amantes de los viajes, europeos y norteamericanos, aprovechar el fin del invierno y el comienzo de la primavera para visitar lugares nuevos, con temperaturas agradables, sol y mar.
Pensando en este público, la Edición de Viajes en Línea de National Geographic reunió un material con consejos sobre los mejores destinos a ser visitados en la primavera en 2018.
Israel fue mencionado, entre los 14 paises seleccionados, como destino obligatorio durante las celebraciones de la Pascua Cristiana y de las celebraciones de Pentecostés.
Entre los lugares resaltados como sitios turísticos imperdibles en Jerusalénb se encuentran el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro , así mismo se recomienda una visita a la Fortaleza de Masada y un paseo en Barco en el Mar de Galilea al atardecer.
La Tierra Santa es sin duda especialmente encantadora durante la primavera cuando sus campos cambian de color debido una floración espectacular.

Peatonal en Tel Aviv

Enero 2018

El Turismo en Israel 2017 – Un año récord

El 2017 vio un incremento del turismo hacia Israel del 25% respecto al año anterior con un récord de 3.6 millones de turistas que visitaron el país lo cual generó ingresos de aproximadamente 20 billones de shekels (aproximadamente $ 5.7 billones). Un aumento sin precedentes de 700,000 visitantes más que en 2016.


El repunte en la actividad turística se debió principalmente a que el gobierno ha alentado a las líneas aéreas a abrir vuelos directos a Israel , Como resultado de esta iniciativa se crearon 18 nuevas rutas de vuelo al aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel desde numerosos destinos entre ellos Miami en los EE. UU., Europa e Islandia.
Además de los turistas que visitaron Israel por primera vez, hubo un aumento en el número de visitantes que regresaron, lo que no es sorprendente, ya que al menos el 91% de los turistas clasificaron sus viajes a Israel como muy buenos o excelentes.
Se abrió así mismo la primera campaña de redes sociales a China, lo que condujo a un incremento del 46% del turismo chino a Israel en relación al año anterior. Dentro aquellos que visitaron por primera vez Israel, el 25% eran peregrinos cristianos.
Los destinos más populares fueron Jerusalén seguida por Tel Aviv, el Mar Muerto, Tiberiades y la región de Galilea.

Contacto






* Campos obligatorios