OBERAMMERGAU

OBERAMMERGAU Representación de la Pasión

Experiencia de una vez en la vida. Una vez cada diez años, en la  pequeña aldea  de Oberammergau, en el corazón de los Alpes de Bavaria tendrá lugar el  evento que atrae a  gente de todas las denominaciones religiosas a una de las historias más conmovedoras jamás contadas.

La proxima  representación de la Pasión tendrá lugar en el 2020

HISTORIA de representación de la Pasión – OBERAMMERGAU

La obra representa la última pasión de Cristo. En 1632, cuando Oberammergau fue presa de una plaga mortal que mató a la mitad de la población de la ciudad y en un  ultimo y desesperado acto de fe, los ancianos del pueblo se comprometieron a que si el pueblo se salva, representarían  la Pasión de Cristo cada 10 años – por toda la eternidad. Milagrosamente, el pueblo se salvó y la primera representación de la Pasión tuvo lugar en 1632.

OBERAMMERGAU Representación de la Pasión

La tradición dicta que el elenco  de la obra sea  elegido entre los residentes de la aldea y este se pasa casi dos años ensayando con esmero todos los detalles  de la historia para estar listos para esta experiencia de una vez en la vida.

OBERAMMERGAU Representación de la Pasión

EL Miércoles de Ceniza de 2019: El “Decreto de pelo” – a partir de esta fecha y hasta el fin de la representación, todos los hombres de Oberammergau que participan  en la obra no se pueden cortar el pelo ni afeitar.

OBERAMMERGAU Representación de la Pasión

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos para Mayor Información

CONTACTO