Masada_Header

Operador de Turismo Internacional en Israel

Estructura Organizacional

El Grupo de Turismo Vered HaSharon posee más de 40 años de experiencia en la industria del Turismo. El grupo nació como resultado de la fusión de las empresas Sharon Tours, establecida en 1966 y Vered Viajes y Turismo fundada en 1978. Al igual que las dos empresas precursoras, El Grupo de Turismo Vered HaSharon utiliza toda su experiencia y especialización en viajes grupales e individuales (FIT) para Israel, el Medio Oriente y, más reciente, expandiendo sus operaciones con oficinas en Europa, Asia y África.

Vered Hasharon Operador de Turismo

El Grupo de Turismo Vered HaSharon es una red internacional con sede en Israel y oficinas en Europa, Asia y África y socios en Sur y Norte América. Nuestra red de empresas en todo el mundo y oficinas asociadas en Europa Asia y África, contribuyen para que desarrollemos relaciones fuertes y duraderas, por lo tanto, podemos ofrecer una gama de productos diferenciados a nuestros clientes, con el ritmo de los cambios constantes y nuevas demandas en el mundo de los negocios del turismo en la actualidad.

El Grupo de Turismo Vered HaSharon está comprometida con la búsqueda de soluciones que ayudan a que nuestros asociados cumplan con un estándar de servicio excepcional, que van desde productos, reducción de costos, transacciones más rápidas y en constante mejora de la eficiencia operativa. Nuestra gama de productos incluye diferentes programas en Israel y el Medio Oriente, las regiones occidentales de Europa occidental, central y oriental, así como en Asia y África.

Nuestras Oficinas en el Mundo

CONTÁCTENOS