Jerusalem_Header

Diferencias entre los Operadores Turísticos y los Mayoristas de Viajes

Se puede decir que los operadores turísticos y mayoristas de viajes desempeñan funciones similares: esencialmente, ambos ofrecen viajes a tarifas más bajas de las que una persona o negocio podrían obtener si hicieran las reservas de su viaje por su cuenta. Sin embargo, estos dos tipos de profesiones de la industria del turismo tienen algunas diferencias. En este artículo explicamos las sutiles diferencias entre los mayoristas de viajes y operadores turísticos.

Operador turístico

Los operadores turísticos ofrecen tours que compran servicios de diferentes alojamientos, atracciones y empresas de transporte. No trabajan para ninguna de estas compañías pero reservan bloques grandes de sus inventarios y pueden combinar estos servicios en diversas excursiones.

Agencias mayoristas o wholesaler

Las agencias mayoristas se ocupan de organizar paquetes turísticos y en muchos casos no crean la gira, trabajan directamente con los hoteles y líneas aéreas para elaborar paquetes.
Generalmente no ofrecen sus productos directamente al usuario o consumidor, sino que lo hacen a través de agencias minoristas.

Más información sobre Operadores de Turismo en Israel

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos