"OYE O ISRAEL" - Actuación de Gala

HEAR O ISRAEL – Actuación de Gala

Proyecto Israel @ 70

“HEAR O ISRAEL” – Actuación de Gala

14 DE MAYO DE 2018 EN EL MONTE SCOPUS, JERUSALÉN

El proyecto Israel @ 70 que celebra el 70 aniversario de la Declaración del Estado de Israel llevará a cabo una presentación de Gala muy especial del magnífico Oratorio “Oye Israel” el 14 de mayo de 2018 en el Monte Scopus en Jerusalén, con vistas al impresionante y hermoso desierto de Judea. El Oratorio ha sido compuesto por Comac Brian O’Duffy quien también será su director. El Oratorio cuenta la historia bíblica e histórica del exilio y el retorno de los judíos a la Tierra de Israel en 1948. El rabino David Rosen presentará una introducción a la noche y Yossi Klein Halevi   será el maestro de ceremonias.

israel_at_70_1 israel_at_70_2

El coro estará formado por aclamados participantes internacionales que ensayarán juntos con una de las Orquestas de Israel. “Oye O Israel” es un oratorio en forma tradicional con Coros, Recitativo y Arias y la orquestación cambiará de estilo clásico a música contemporánea y Jazz como se desarrolla la historia de la diáspora

Rowan O’Duffy – hermano de Cormac, cantará el papel del judío errante en la actuación en Jerusalén. Rowan ha cantado a menudo en las producciones de su hermano y no sólo es un cantante, sino también un músico y compositor, y trabaja con muchas bandas y también como solista.

Este maravilloso oratorio “Oye O Israel” fue realizado previamente en Israel en su 40º aniversario y desde entonces se ha realizado en muchos lugares en el Reino Unido y Nueva Zelanda.

Únase a nosotros en Israel en mayo de 2018 y participe de este emocionante evento.

Póngase en contacto con nosotros para manejar todos sus arreglos de tierra.

Fotos:
Cormac O’Duffy (C) C O’Duffy 2016
Rabbi David Rosen (C) Rabbi Rosen 2017
Yossi Klein Halevi (c) Klein Helavi 2016
Rowan O’Duffy (c) Rowan O’Duffy Creative Consultancy 2017

CONTACTO