headerTA2

Paseo en Segway por Tel Aviv y Jerusalén

Recorrer lugares al aire libre en un Segway es una excitante y divertida experiencia. Un Segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas, con auto-balance, fácil de operar en un entorno peatonal  y le añadirá un poco de diversión a su día.

En Tel Aviv hay tours disponibles desde el viejo puerto de Tel Aviv (Namal) que se encuentra en la parte noroeste de la ciudad. No hace mucho tiempo el Namal fue reconstruido y hoy día es un animado e interesante centro de entretenimiento.

Hay una excursión  que se dirige hacia el nortea través del río Yarkon hasta la Central eléctrica Reading a lo largo del paseo peatonal (en hebreo la tayelet)  hasta la  playa de Tel Baruch, y de regreso  al  Namal,  la otra opción es  ir hacia el  sur pasando por la playa Gordon, parando en el sitio donde el buque de carga Altalena se hundió y, a continuación, ir a lo  largo de la tayelet hasta la ciudad vieja de Jaffa y de regreso al complejo del Namal.

También hay excursiones hacia el hermoso parque Hayarkon de Tel Aviv, así como un excelente y relajante paseo al  parque de safari en Ramat Gan que es el hogar de una gran variedad de mamíferos, aves y reptiles. El Segway le permitirá visitar partes del parque que normalmente no son accesibles a todos los visitantes.

Los paseos en Segway por Jerusalem son variados; hay un fascinante recorrido por los antiguos y encantadores  barrios de Jerusalén Mishkanot Shaananim y Yamin Moshe.

Otra opción es un hermoso recorrido a lo largo del  paseo peatonal Armon Hanatsiv. Este consiste en los paseos peatonales Gabriel Sherover, Daniel Haas Promenade, y Richard Goldman hasta el punto de observación con magníficas vistas de los montes de Moab, el Monte de los Olivos y la Ciudad Vieja de Jerusalén.

También hay un  tour guiado en Segway al Zoológico Bíblico de Jerusalén, que se encuentra sobre una serie de mesetas, utilizr un Segway es útil ya que permite una visita más amplia que la habitual.

Viajar en un Segway es una divertida y segura manera de pasar tiempo y de disfrutar  las actividades al aire libre durante su visita a Israel.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos