headerTA2

Paseo Marítimo en Tel Aviv

La vibrante y cosmopolita ciudad de Tel Aviv, con sus playas de arena blanca, atrae a millones de turistas cada año y uno de los mejores lugares para experimentar el ambiente de una ciudad llena de vida es caminar a lo largo del paseo marítimo (Tayelet en hebreo). Este paseo recorre todo el camino desde el viejo puerto en el norte de Tel Aviv hasta el antiguo puerto de Jaffa en el sur.

Tel_Aviv_Marina

Comenzando por el norte en el antiguo puerto, es difícil imaginar que hace menos de una década esta área estaba abandonada, la transformación es increíble, hoy en día se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad para cenar, ir de compras y cuenta con una gran variedad de actividades para pasar el tiempo libre.

Tel_Aviv_Beach
Siguiendo hacia el sur por el paseo marítimo el cual bordea la costa mediterránea se puede disfrutar del paisaje vibrante, las tiendas elegantes, de los restaurantes y cafés de moda.

Paseo Marítimo Tel Aviv

Al acercarse a la antigua ciudad portuaria de Yafo usted pasará por el Parque Charles Core el cual está situado en el paseo marítimo de Tel Aviv, entre el distrito financiero con sus modernos edificios de gran altura y el mar. Se puede encontrar allí gente de todo el mundo hablando una variedad de idiomas, familias israelíes – judíos y árabes con sus hijos que se divierten en el parque infantil en una convivencia pacífica. También se pueden encontrar muchos turistas en su camino para visitar la hermosa y pintoresca ciudad de Jaffa.
Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO