Jerusalem_Header

Pentecostés en Tierra Santa

Monte SionSegún el cristianismo, Pentecostés conmemora el descenso del Espíritu Santo sobre los discípulos de Jesucristo, que se reunieron en el Cenáculo (donde Jesús tuvo su última cena), 50 días después de su resurrección. Se celebra 50 días después del Domingo de Pascua. Haciendo un paralelo con el calendario judío, el Pentecostés está vinculado simbólicamente a la fiesta de la cosecha llamada Shavuot, que conmemora la entrega de los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí cincuenta días después del Éxodo.

Muchos consideran el Pentecostés, como el nacimiento de la Iglesia. El Domingo de Pentecostés, a su vez, es el último día de la Fiesta del Espíritu Santo, que está muy difundida en el catolicismo.
El Pentecostés era celebrado en los lugares de culto, sobre todo en el Templo de Jerusalén

Murallas de la Ciudad Vieja - Jerusalén

En esta época del año, Israel se prepara para recibir a los peregrinos cristianos y fieles de todo el mundo que buscan conectarse espiritualmente a los acontecimientos de la época de Jesús. Para esto hay eventos en todo el país y especialmente en la zona de Jerusalén
La Ciudad de Oro, uno de los nombres dados a Jerusalén, prepara sus principales sitios de interés turístico y religiosos para recibir a sus visitantes y para que estos puedan tener la mejor experiencia posible al celebrar esta festividad en la Tierra Santa.

Algunos de los lugares de mayor importancia y que deben ser visitados en su visita de Pentecostés en la Tierra Santa son el Monte de los Olivos, la Tumba del Jardín, la Abadía de la Dormición, el Monte del Templo, el Cenáculo en el Monte Sión, la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Asegúrese también de participar en una vigilia de Pentecostés.

via_dolorosa

Celebrar el Pentecostés en Tierra Santa promete ser una experiencia única – cultural y espiritual para todo cristiano.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO