Iglesia de Todas las naciones

Peregrinación Católica

Descubra la maravillosa belleza de la Tierra Santa y visite los fascinantes lugares bíblicos en Israel.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Llegada a Israel.
Arribo al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2: Tel Aviv / Cesárea /Haifa / Nazaret .
Salida para realizar un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv pasando por los modernos barrios de la ciudad, por sus edificios de arquitetura Bauhaus y sus playas. El recorrido sigue hacia Yafo, donde visitaremos el interesante barrio de artistas. Visita a la iglesia de San Pedro. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana. Allí podremos apreciar el teatro romano, el hipódromo y el palacio de Pilatos. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El viaje sigue hacia el Templo Bahai y sus jardines Persas. Desde el mirador podremos apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad y el puerto. El recorrido continúa hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la iglesia de la Anunciación, la carpintera de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Tiberíades/ Tabgha / Cafarnaum / Jordan
Salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Basílica. El viaje continúa a Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, y luego a la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús. Travesía en barco por el mar de la Galilea. Por la tarde se visitará el río Jordán y Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús Alojamiento en el hotel.

Día 4: Tabor / Jericó / Qumran / Jerusalén.
Ascenso al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Alli visitaremos la Basílica. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim y el Valle del Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. El recorrido sigue por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para llegar a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea, Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas. Vista panorámica desde el monte Scopus.
Alojamiento en el hotel.

Día 5: Jerusalén/ Ein Karen / Belén.

Salida hacia el Muro de los Lamentos y la explanada del Templo con las mezquitas de la Roca y El Aksa. Continuación a Ein Karem lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a la iglesia de la Visitación. El viaje sigue a Belén para visitar la iglesia de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo.

Día 6: Jerusalén
Puerta de los Leones, piscina de Betesda, iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, monte Calvario y Santo Sepulcro. Visita al Monte Sion, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última cena. Por la tardes alida para el monte de los Olivos, la iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemani. Alojamiento en el hotel.

Día 7: Jerusalén.

Día libre. Posibilidad de realizar un tour opcional a “Masada y el mar Muerto “: Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, última fortificación de los celotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento.

Día 8: Jerusalén / Aeropuerto.
Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto de Ben Gurion.

Echa un vistazo a nuestros tours por Tierra Santa

Contáctanos para más Información y Reservas