Peregrinacion a La Tierra Santa desde Filipinas

El 19 de febrero un grupo de 58 peregrinos de las Filipinas llegó a Israel en una gira de 7 días por La Tierra Santa. El grupo fue acompañado por Chikie Cruz y el Padre Bien Miguel, quien asistió en calidad de Capellán Peregrino y fue  asistido por el  Padre Manny Cuevas.

Después de llegar y descansar durante la noche en Tel Aviv, el grupo viajó hacia el norte del país para visitar  Cesarea, Haifa y Nazaret. Recorrió también  la región de Galilea donde visitó lugares como Tabgha, El Monte de las Bienaventuranzas, Yardenit el tradicional sitio de bautismo y también disfrutó de un paseo por el Mar de Galilea, en un barco de madera réplica del de Jesús. El grupo visitó también Cana, donde las parejas renovaron sus votos matrimoniales.
El grupo continuó hacia el Mar Muerto donde disfrutó flotando en sus aguas. De allí a  Jerusalén para visitar  los lugares sagrados, siguiendo hacia Ein Karem y  Belén donde visitaron la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores, donde se celebró una misa.

deadsea

Durante su estancia en Jerusalén, el grupo paseó por la ciudad, visitó la ciudad vieja, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa, estuvo en el monte de los Olivos, en la Iglesia de la Ascensión, en la Iglesia del Pater Noster, caminó a lo largo de la Ruta de Domingo de Ramos pasando por  La Iglesia de los Franciscanos de Dominus Flevit y finalizando en el Huerto de Getsemaní y la Iglesia de Todas las Naciones, donde se celebró la misa

Antes de abandonar la Tierra Santa, el grupo visitó la Sala de la Última Cena en el Monte Sión y fué a Emaús a visitar una Iglesia Católica Benedictina.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos