Jerusalem_Old_City_wall

Peregrinación Polonia

Este maravilloso tour le llevará a conocer los principales lugares de carácter espiritual

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1 Varsovia
Llegada al aeropuerto de Varsovia y traslado al hotel para el check-in. Tiempo libre para disfrutar por su cuenta de la ciudad.
Alojamiento en Varsovia.

Día 2 Varsovia – Capital de Polonia
Excursión de medio día por Varsovia. Visita a la Plaza del Castillo, la Catedral de San Juan, caminata a través de la Plaza del Mercado. Después del almuerzo continuaremos con visitas turísticas de Varsovia, incluyendo sitios, relacionados con de Juan Pablo II: el Castillo Real, antigua residencia de los reyes, que en actualidad es un museo, donde se encuentran varios regalos del Papa. También visitamos la Catedral Basílica del Martirio de San Juan Bautista, La Plaza Pilsudski, La Iglesia de Santa Ana, y El Palacio de Borch – Casa de los arzobispos de Varsovia.
Alojamiento en Varsovia.

Día 3 Varsovia – Czestohowa (220 km / h 3) – Cracovia (144 km / h 2)
De camino a Cracovia nos detendremos en la ciudad de Czestohowa – el cual es undestino de peregrinación muypopular conocido por su complejo del monasterio de Jasna Goraá que data del siglo VXI y el icono de la Virgen Negra de Częstochowa del siglo VI, que se cree es milagroso. El monasterio paulino de Jasna Gorá incluyendo la Capilla gótica de la Virgen, la Iglesia barroca de la Santa Cruz y la Natividad de María y los muros defensivos, puertas y bastiones. En la ciudad hay iglesias increíbles, hermosa ciudad y parques.
Alojamiento en Cracovia.

Día 4 Catedral de San Juan
Una gran ciudad histórica, Cracovia se encuentra relacionada con la vida del Papa Juan Pablo II: Antes de haber asumido la Santa Sede como el Papa Juan Pablo II, Karol Wojtyla vivió en Cracovia. Fue allí donde pasó sus años de formación como estudiante, y como joven sacerdote. Visita al Palacio Arzobispal y a la Basílica Francis, a continuación, pasaremos a la catedral de Wawel (catedral de San Wenceslao y San Estanislao) , donde el Papa Juan Pablo II ofició su primera misa en la cripta de San Leonardo (siglo XII). También visitaremos el Museo de la Arquidiócesis, donde se exhibe el arte de la iglesia. Más tarde pasaremos a La Universidad Jaguelónica, una de las universidades más antiguas de europeas, lugar donde el Papa Juan Pablo II estudió la lengua polaca, literatura y teatro. Finalmente veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa y la Iglesia de Santa María – una de las mejores estructuras góticas del país.
Alojamiento en Cracovia.

Día 5 Cracovia – Wadowice – Calwaria Zebrzydowska (80 km / 1.20 min)
Visita a la ciudad natal del Papa Juan Pablo II donde podrá ver los lugares donde el Papa vivió y pasó su infancia antes de comenzar sus estudios en Cracovia. En el recorrido visitaremos la iglesia donde Juan Pablo II fue bautizado, su casa natal y el museo dedicado a él. Nuestro tour le llevará a visitar los principales lugares de carácter espiritual, directamente ligados a la historia del Papa Juan Pablo II. Más tarde nos trasladamos a Calwaria Zebrzydowska, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Caminaremos a lo largo de la Vía Dolorosa, construida en el siglo XVII por la familia Zebrzydowska, y visitaremos la Iglesia de San Bernardino.
Alojamiento en Cracovia.

Día 6 Cracovia – Zakopane (50 km / 55 min)
Zakopane es un pueblo turístico, ubicado en el esplendor de la región de la montaña Tatras. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar de un paseo por uno de los senderos preferidos para caminar de Juan Pablo II en Zakopane. Visitaremos la ermita del hermano Albert, fundador de la Orden Albertina, antes de dirigirnos a la colorida calle Krupowki para hacer algunas compras de última hora en el bazar local. Veremos una villa típica de madera.
Aleojamiento en Cracovia.

Día 7 Cracovia – Wielicka- Cracovia (20 km / 25min)
La mina de sal en la aldea Wielicka es una de las minas más antiguas del mundo, la cual ha deleitado a numerosas personas de todo el mundo por sus maravillosas rocas minerales creadas por la naturaleza hace millones de años. Las minas de sal datan de la época medieval y cuentan con alrededor de nueve siglos de explotación de sal ubicada en una vasta ciudad subterránea con 3 kilómetros de vías turísticas, creadas en el siglo XVIII. La ruta turística para los visitantes se encuentra a 135 metros bajo el nivel del suelo y cubre 22 cámaras con tallados en la roca que están unidas por pasillos donde se pueden ver capillas subterráneas, lagos de sal misteriosos y sorprendentes esculturas de sal. Otro beneficio de visitar la mina de sal proviene de un clima especial y ricos micro elementos, que son beneficiosos para su salud y bienestar.
Alojamiento en Cracovia.

Día 8 Cracovia Tiempo libre.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Póngase en contacto con nosotros para más información