Santuarios de Europa con el P. Jesús García Zamora

En Julio 2015 un grupo de 32 peregrinos mexicanos de Peregrinaciones .mx liderado por Padre Jesús Garcia Zamora y el tour conductor Sr. Juan Carlos Tejos Contreras, director de Peregrinaciones.mx estuvo de gira 10 días en Europa, en un recorrido muy rico y emocionante .

Santuarios de Europa con el P. Jesús García Zamora7323

La peregrinacion comenzó en Barcelona, donde el grupo pudo conocer toda la influencia religiosa cristiana de la ciudad, siendo el punto fuerte y de mayor emoción la visita a la BasÍlica de la Sagrada Familia seguida por la Misa en la Capilla de la Cripta.

En Manresa los peregrinos participaron de una misa en la cueva de San Ignacio y en Francia los visitaron el Santuario de Lourdes y el santuario de Nevers donde celebraron la eucaristía.

En París, los peregrinos disfrutaron de una visita panorámica guiada por toda la ciudad y visitaron entre otros muchos sitios de interes la Basílica del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame, la Iglesia de San Vicente de Paul y el punto culminante fue cuando asistió a la misa en la capilla de la Medalla Milagrosa.

La peregrinación se extendió a Paray le Monial donde con toda su fe los peregrinos celebraron la eucaristía.

Santuarios de Europa con el P. Jesús García Zamora3399

Durante todo el viaje, los peregrinos estuvieron muy emocionados de poder conocer los lugares más importantes del cristianismo
La realización de una peregrinación en Europa fue un sueño hecho realidad para este grupo especial de peregrinos mexicanos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO