Peregrinos Mexicanos Parroquia Nuestra Sra. De Bugambilias

El 6 de Julio del 2014, llegó a Israel el Grupo Parroquia Nuestra Sra. De Bugambilias  procedente de Zapopan, Guadalajara – México para una gira de 14 días por Tierra Santa e Italia. El grupo de Peregrinaciones.mx, estuvo liderado por el Pbro. Elías Castro Martínez.

Los peregrinos que estuvieron de gira durante 8 días en Tierra Santa antes de partir para Roma, tuvieron la oportunidad de visitar los principales lugares de interés religioso y cultural en Israel.

Durante su estadía por el norte del país, los Peregrinos visitaron el Monte Tabor, en Caná de Galilea renovaron las matrimoniales,  en Nazaret, visitaron y participaron de la eucaristía en la basílica de la anunciación, visitaron la Iglesia de la Sagrada Familia construida sobre la casa de San José, y la Sinagoga.

Disfrutaron de un paseo en una barca por el lago de la Galilea, asistieron a la Santa Misa en la iglesia de las Bienaventuranzas, visitaron Cafarnaúm, el Rio Jordán, Betania, y Emaus.

En Jerusalén, recorrieron la Vía Crucis hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro, visitaron el Muro Occidental (el Muro de los lamentos), el cenáculo y la casa de Caifás en el Monte Sión, el Monte de los Olivos, Dominus Flevit, Huerto de los Olivos, a Basílica de las Naciones y Getsemani.

El grupo recorrió Ein Keren lugar de la visitación y en Belén visitó el campo de los Pastores y la Basílica de la Basílica de la Natividad.

Todos los Peregrinos recibieron el Certificado del  Peregrino de Tierra Santa por la Custodia Franciscana

Antes de regresar a su país de origen, el grupo de peregrinos Mexicanos estuvo de gira por Roma, Asís y San Giovanni Rotondo.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos