headerTA2

Playas urbanas de Tel Aviv

Recientemente las playas de Tel Aviv fueron clasificadas por Smarttravel.com, así como por Yahoo Viajes de estar entre las 10 mejores playas urbanas del mundo. La playa Gordon – Frishman se clasificó junto a las playas Bondi en Sídney, Ipanema en Río de Janeiro y South Beach en Miami.

La playa Gordon-Frishman tiene bares y restaurantes, así como canchas de voleibol que atraen a una amplia gama de personas.

beach in tel aviv

La lista, que fue publicada en el sitio web Smartertravel.com, escribe: “Si Jerusalem es la primogénita responsable y formal de Israel, entonces Tel Aviv es la hermana menor divertida y despreocupada. En los días cálidos, la gente de Tel Aviv llega rápidamente a las 13 playas de la ciudad que se expanden por más de ocho millas a lo largo del Mediterráneo”.
“La Playa Gordon-Frishman, la más cercana al corazón de la ciudad, es uno de los lugares más indicados para ser visto. Bares en la playa, DJs, y canchas de volibol atraen a una multitud cosmopolita, y durante los fines de semana tiene que llegar temprano para conseguir un lugar en la amplia playa
”, continua la descripción.

tel_aviv_beaches

Smartertravel.com dio el siguiente consejo a sus lectores ” Venga a disfrutar de un entrenamiento mañanero en la piscina de agua salada. Deténganse en un café al lado de la Tayelet (“paseo peatonal” en hebreo), o siga el camino hacia las playas adyacentes donde verá elevar cometas y personas jugando un tipo de tenis de playa que se llama matkot, extraoficialmente el deporte nacional del país.

Tel Aviv Promenade

Millones de turistas visitan cada año Tel Aviv y la ciudad está muy orgullosa de que sus hermosas playas estén siendo reconocidas en todo el mundo como playas de primera categoría.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO