" /> Preguntas y respuestas sobre itinerarios de agroturismo en Israel - Operador de Turismo en Israel
agriculture

Preguntas y respuestas sobre itinerarios de agroturismo en Israel

Antes de profundizar en los tours e itinerarios de agroturismo en Israel, es importante que nuestros clientes comprendan ciertos conceptos. Hemos preparado una breve guía para ayudarlo en este proceso.

¿Qué es el agroturismo?
El agroturismo es el proceso de enseñanza a través de visitas a varios tipos de granjas y comunidades que permitirán al turista profundizar su interés y conocimiento sobre lo que Israel ha logrado en el campo de la agricultura.
¿Y por qué justamente en Israel?
Porque gracias a sus constantes iniciativas, innovación y uso inteligente de la tierra y el agua, Israel se ha colocado a la vanguardia de la agricultura global en áreas áridas y tiene una gran experiencia en este campo. Esta experiencia ayudará al profesional a profundizar su conocimiento sobre todos los tipos de producción agrícola que se han logrado a través de la cooperación entre agricultores e investigadores de alta tecnología.
¿Qué se hará realmente durante una gira de agroturismo en Israel?
Se harán visitas a granjas, fábricas y diferentes instituciones agrícolas. Participación de conferencias y charlas con profesionales de diversos campos de interés. Mientras tanto, los profesionales podrán disfrutar de recorridos por Tierra Santa cuando visiten lugares históricos como Jerusalén, la región de Galilea, el Mar Muerto y otros sitios turísticos.

Contacto






* Campos obligatorios