Iglesia de Todas las naciones

Consejos Prácticos

Preguntas y Rrespuestas

Consejos prácticos que le ayudarán a planificar y prepararse para su viaje a la Tierra Santa. Queremos asegurarnos que sacará el máximo provecho de su experiencia de viajar a Israel con nosotros.

¿Cuál es la diferencia entre un viaje en grupo pre-organizado a la Tierra Santa y una gira con salida garantizada?
Un viaje en un grupo pre-organizado a La Tierra Santa es un tour formado por varias personas que se organizan para viajar juntas. Por lo general se reúnen antes de la gira. Muy a menudo, el grupo está organizado por una sinagoga o una iglesia.

Un tour con salida garantizada está dirigido a personas que desean viajar a Tierra Santa en un grupo organizado que incluya todos los arreglos en tierra, pero no tienen un grupo para viajar. Un tour con salida garantizada tiene fechas de salidas semanales fijas y dan a los interesados en viajar la oportunidad de unirse a otras personas sobre una base de asiento en un bus para recorrer Israel.
Nosotros en Vered Hasharon ofrecemos una serie de viajes con salidas garantizadas a Tierra Santa entre los cuales se encuentran nuestro tour anual para la Pascua y La Navidad.

¿Puedo alquilar un teléfono móvil para ser utilizado mientras estoy de gira por la Tierra Santa?
Vered Hasharon tiene un convenio con una empresa en Israel que ofrece tarifas muy especiales para el alquiler de teléfonos celulares en Israel

¿Qué corriente eléctrica es usada en Israel?
La corriente eléctrica es de 220 voltios AC, 50Hz. Enchufes de tres bornes; Si usted desea usar una máquina de afeitar eléctrica, un secador de pelo u otro artefacto eléctrico probablemente necesitara adquirir un adaptador y/o un transformado, el cual podrá comprarse fácilmente en Israel.

¿Cuál es el horario Comercial y Bancario?
Los almacenes por lo general abren de domingo a viernes de 08:00 a 19:00. Las tiendas en los Hoteles abren hasta media noche. Dada la variedad de religiones en Israel hay diferentes horarios comerciales dependiendo del local: los musulmanes cierran los viernes, Los judíos los sábados y los cristianos los Domingos.
Los Bancos tienen diferentes horarios durante la semana pero están cerrados los sábados.

No dude en contactarnos si tiene alguna duda o pregunta sobre su próximo viaje a Tierra Santa