Iglesia de Todas las naciones

Qué son Tours con Salidas Garantizadas?

Muchas personas desean visitar  Tierra Santa en un viaje organizado con un autobús y un guía, pero no tienen un grupo de personas que se les una. A ellos les gustaría planificar su viaje con anticipación y tener todos los arreglos pertinentes hechos para ellos incluso las reservas de hotel, excursiones y un guía con mucha experiencia y muy bien informado. Un guía privado y el coche es mucho más caro que unirse a un viaje en grupo.

Market_Jerusalem

Tours con salidas garantizadas son  excursiones para grupos  que se realizan en fechas fijas e  incluyen reserva de hoteles , paseos a todos los lugares en autobuses de lujo y con aire acondicionado y van acompañados con un  guía profesional . Todo esta dispuesto para usted desde el mismo momento de su descenso del avión  con la finalidad de  asegurarle  un viaje inolvidable.

aqueduct

Viajar por Israel  en un tour  de salidas garantizadas  también le da la oportunidad de conocer nueva gente con el mismo amor por  la Tierra Santa. Nosotros tenemos disponibles una serie  de Tours con salidas  garantizadas.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos