agriculture

¿Qué Tipo de Tours para Profesionales Ofrecemos?

Israel es uno de los países con el desarrollo de tecnología más avanzada del mundo, y por ello, miles de profesionales visitan el país anualmente con el objetivo de aprender, compartir y adquirir nuevos conocimientos.
Con el objetivo de atender cada tipo de negocio, Vered HaSharon ofrece una amplia gama de itinerarios profesionales, divididos en:
Alta Tecnología (Hi-Tech)
Israel es conocido en todo el mundo por sus capacidades de alta tecnología en el ámbito militar, agrícola, médico e informático.
Israel es un país líder en el mundo en el segmento de empresas de alta tecnología y empresas emergentes.
Tecnología médica de avanzada
Israel es uno de los países más avanzados del mundo en el campo de la medicina y realiza constantes investigaciones sobre nuevos tratamientos y asistencia médica. Los hospitales en Israel tienen el equipo médico más moderno y avanzado disponible y pueden ofrecer diagnósticos médicos de alta tecnología y tratamientos para todo tipo de dolencias y enfermedades
Energía Verde / Ecológica
Los avances tecnológicos en Israel están constantemente trabajando en busca de nuevas fuentes de energía; Los tipos comunes de energía renovables y no contaminantes incluyen:
La Energía Solar, la Energía Eólica, Hidroeléctrica, Geotermal, Biomasa y Biocombustibles.
Green Energy tours include visits to facilities that specialize in:
Los tours de Energia Verde incluyen visitas a instalaciones que se especializan en:
Energía solar
Energía eólica
hidroelectricidad
Israel está muy consciente de los problemas ambientales y está trabajando constantemente para mejorar y promover formas de proteger el medio ambiente con:
• Desalinización
• Reciclaje
• Control de polución
• tratamiento de aguas residuales

Agricultura
La agricultura en Israel es la historia de éxito de una larga y dura lucha contra condiciones climáticas desfavorables, la escasez de agua y suelos áridos. El sector agrícola se basa en la Investigación y Desarrollo (I + D), implementada por la cooperación entre agricultores e investigadores. Los resultados de la investigación se transmiten rápidamente para ser probados en el campo, y cualquier problema es inmediatamente traído al conocimiento del investigador y científicos para que encuentren una solución para resolverlo.
Vered HaSharon puede organizar itinerarios de estudio y encuentros profesionales en los diferentes campos de la agricultura, como:
• La ganadería lechera
• Invernaderos
• Acuicultura
• Irrigación por goteo
• Irrigación en el desierto
• Piscicultura
• Agricultura ecológica.
Many international hi-tech conventions and shows are held in Israel annually and business people from around the world travel here to learn about the latest
Anualmente se celebran muchas convenciones y ferias internacionales sobre alta tecnología en Israel, y profesionales de todo el mundo visitan el país para actualizarse sobre las últimas tecnologías.
Tecnología.
En los viajes de negocios, el tiempo es muy importante y se debe tener mucho en cuenta al planificar todo lo anterior. Si se hace correctamente, una visita de negocios puede ser muy lucrativa y beneficiosa para todos los involucrados.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para informarse sobre la posibilidad de la personalización de un itinerario profesional de acuerdo con el interés de sus clientes.

Contacto






* Campos obligatorios