Iglesia de Todas las naciones

Reconocimiento a la arquitectura de Tel Aviv

La revista Internacional de viajes Conde Nast ha elegido a  las mejores ciudades del mundo que deben ser visitadas por todos los devotos del diseño arquitectónico,  y  Tel Aviv fue clasificada en el tercer lugar..azrieli

La Ciudad Blanca de Tel Aviv Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco tiene aproximadamente 4000 edificios construidos en las décadas de 1930 y 1940 siguiendo el estilo de la escuela Bauhaus alemana  e internacional. Los arquitectos “Bauhaus”  planearon una ciudad junto al mar, creando asequibles edificios modernos con líneas curvas y los colores adecuados para el clima mediterráneo. Los edificios fueron construidos para albergar la avalancha de refugiados judíos que huían de Europa en el siglo 20.

Bauhaus

El alcalde de Tel Aviv, respondió a esta distinción diciendo: “Los fundadores de Tel Aviv nos confiaron un gran tesoro de 4.000 edificios Bauhaus y estilo internacional. Gracias a ellos hemos podido solicitar y ser reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Este movimiento  supuso un gran esfuerzo y el proceso de conservación es permanente”

Bauhaus

En la misma revista el helado israelí  también fue muy elogiado , se citó al helado de Halva como  “El tratado de verano Supremo”

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO