headerBahai_shrine_and_gardens

Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos

Desde la antigüedad hasta la actualidad, Israel ha sido lugar de celebración de distintivas e inolvidables conferencias, convenciones, oportunidades de negocios, programas de incentivos y eventos para grupos. Un país entre lo moderno y lo antiguo, las playas y desiertos proporcionan oportunidades memorables que no encuentran en ninguna otra parte del mundo.

Planifique su próximo evento o reunión de empresa en Israel, donde el pasado, presente y futuro se unen en un caleidoscopio de actividades. Venga a Israel, donde existen toda clase de lugares que satisfacen todas sus necesidades de planificación, ya sea para una conferencia con miles de asistentes, o para un pequeño programa de incentivos para empleados estelares.

Oportunidades de negocio con las empresas e industrias de ciencia y tecnología más avanzadas del mundo.
Israel es líder mundial en una amplia gama de industrias de alta tecnología como son la energía, biotecnología, agricultura, informática, seguridad, y mucho más. Vered HaSharon le planificara meticulosamente reuniones profesionales y de negocios que incluyan visitas a las instalaciones, reuniones con la alta gerencia y con directores de empresas de alta tecnología, universidades y oficinas gubernamentales israelíes.

Vered HaSharon le ayudará a diseñar un programa que cumpla con sus objetivos de negocio y le proporcione una experiencia extraordinaria e inolvidable.

• Hotel
• Transporte
• Salas de reuniones
• Eventos de gala y tema que incluyen entretenimiento que pueden celebrarse en cualquier lugar del país
• Reuniones de negocios
• Visita a innovadoras comunidades agrícolas en el desierto
• Extensiones de fin de semana
• Opciones de tours personalizados.

Vered HaSharon se encargará de la logística de todas las reuniones y eventos si importar el tamaño de los mismos, desde un grupo de 25 a 1000 o más asistentes. Le podemos asegurar los mejores arreglos que se adapten a su presupuesto desde moderado a lujoso.

No hay duda de que programas de reconocimiento de empleados impactan en su rendimiento e Israel se ha convertido en destino favorito para programas de incentivo de las empresas y organizaciones. La abundancia de sitios históricos, playas, buena comida, el arte y la cultura convierten a Israel en un destino ideal.

Combine su reunión de negocios con oportunidades únicas de turismo para garantizar una experiencia exitosa y memorable para todos sus asistentes.

Vered HaSharon cuenta con personal con los conocimientos, estrategias y soluciones para proporcionar a su empresa una extraordinaria, gratificante e inolvidable experiencia. Con Vered Hasharon usted obtiene niveles extraordinarios de servicio al cliente, a precios competitivos.

• Disfrute por un día de una excavación arqueológica.
• Inicie un bosque que lleve el nombre de su empresa
• Dé un paseo en camello en un safari por el desierto
• Kayaks en el Río Jordán
• Visite por un día la antigua ciudad de Petra en Jordania
• Haga un recorrido por bodegas boutique
¿Ha pensado en tener su próximo evento en Tel Aviv, Jerusalén, Galilea, Eilat o el Mar Muerto?
Vered HaSharon le proporcionará un evento bien planificado en cualquiera de estos sitios, haciendo del mismo una extraordinaria experiencia, de aquellas que solo se tienen una vez en la vida.
Echa un vistazo a algunos de los viajes MICE que hemos organizado AQUÍ

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la organización de un evento, conferencia o incentivo en Tierra Santa