Ciudad del Vaticano

Roma y Medjugorje

Disfrute un viaje inolvidable a Roma y Medjugorje, visite con nosotros los lugares más destacados

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados
Día 1: Roma
Llegada al aeropuerto de Roma/Leonardo Da Vinci. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma
Desayuno. Día de visitas dedicado a los los lugares más destacados de Roma:
El Vaticano, (incluyendo la capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro) la antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano y las basílicas Santa Maria la Mayor y San Pablo Extramuros. Visita de las catacumbas.
Tarde Libre. ( si es miércoles: Audiencia papal. Visita al Vaticano y a la basílica de San Pedro.)
Por la noche posibilidad de realizar un paseo por diferentes plazas de la ciudad – Piazza Navona – El Panteón – La Fontana de Trevi, Plaza España y sus escalinatas.
Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 3: Roma / Medjugorje
Después del desayuno salida del hotel a la hora conveniente al aeropuerto Leonardo da Vinci para tomar el vuelo a Split. Asistencia y traslado a Medjugorje en Split. Eucaristía en la Basílica de St. James. Cena y alojamiento.

Día 4: Medjugorje 
Después del desayuno salida a pie para una excursión a la Colina de las Apariciones (Podbordo) explicación, oración y meditación. De la Colina de las Cruz bajaremos por las estaciones hasta el hotel. Eucaristía en la basílica de St. James. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Medjugorje
Después del desayuno salida para visitar la comunidad de Sor Elvira y al “Oasis de Paz” comunidad de religiosos que viven de acuerdo a los mensajes que ha dado la Virgen. A continuación visita a la comunidad de las Bienaventuranzas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Medjugorje
Despues del desayuno salida para visitar una casa de una de las visionarias donde tendremos la oportunidad de hacer preguntas directamente a ellas. En la tarde eucaristía en la Iglesia de St. James. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Medjugorje
Despues del desayuno salida en bus privado a Siroki Brijeg para escuchar al Fray Jozo, el padre espiritual de las visionarias. En la tarde eucaristía en la Iglesia de St. James. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Medjugorje / Roma
Despues del desayuno traslado en bus privado a Split para embarcar al vuelo a Roma. Llegada a Roma. Assistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Opcion 2. Encuentro con el guia en el hotel de Medjugorje y traslado a Split. Embarco al Ferry a Ancona. Llegada a las 09:00am. Assistencia y traslado al hotel en Roma.

Día 9: Roma aeropuerto
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Roma. Asistencia.

El Paquete incluye:

• Boleto de avión en clase económica Roma/Split/Roma
• Bus en Roma según itinerario incl.. ZTL y parking.
• Guia local en Roma
• Entrada a la Capilla Sixtina
• 3 noches en HB en Roma en hotel 4*
• Traslado en bus Split/Medjugorje/Split
• 4 noches en HB en Medjugorje en hotel 3*
• Guia todos los dias en Medjugorje
• Un dia de tour en Bus a Siroki Brijeg
• Tasas en los aeropuertos

Póngase en contacto con nosotros para más información

Contáctenos