headerSafed1

Safed

La pintoresca ciudad de Safed se encuentra en el norte de Israel (también llamada Tzfat, Safed, Safed). Es una de las cuatro ciudades santas de Israel, junto con Jerusalén, Hebrón y Tiberiades y desde el siglo XVII ha sido un centro espiritual de la mística judía (Cábala).
Esta antigua ciudad de la Galilea está en un entorno encantador, situada en la Alta Galilea en la cima de la montaña a 900 metros sobre el nivel del mar es la ciudad más alta en Israel. Cuenta con hermosas vistas de la Galilea, especialmente durante el invierno cuando el blanco pico nevado del Monte Hermón y sus alrededores verdes montañas permiten impresionantes vistas de los alrededores.
Safed tiene un pasado rico e interesante, y se ha dicho por los antiguos místicos que jugará un papel importante en la redención final. La leyenda cuenta que el hijo y nieto de Noé, Sem y Ever establecieron su Yeshiva y donde Jacobo estudió durante muchos años. Después de la expulsión española muchos estudiosos religiosos famosos huyeron a Safed, que posteriormente se convirtió en el centro espiritual del mundo judío.
Esta encantadora ciudad tiene emocionantes barrios de artistas con estudios en magníficas casas antiguas e interesantes museos, pintorescas callejuelas empedradas y bellas sinagogas antiguas. En la parte superior de la ciudad es la Ciudadela con ruinas que se remontan a los tiempos de los cruzados.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Cotáctenos