headerBahai_shrine_and_gardens

Santuario Baha’i – Haifa

La reciente renovación de la cúpula dorada del Santuario Baha’i en Haifa ha revelado todo su esplendor. Se ha tardado más de dos años en completar la restauración del interior y el exterior del edificio 1909 que incluyó el fortalecimiento frente a la posibilidad de terremotos.
Cuando se dio a conocer el proyecto de restauración, fueron revelados 12.000 nuevos azulejos. Estos azulejos de porcelana pura, 120 diferentes tamaños y formas están revestidos con doradas capas de oro y cristalizados con un revestimiento muy resistente.

Bahai_Gardens
Los jardines de Baha’i en Haifa y Acre se encuentran entre los sitios turísticos más populares de Israel con más de medio millón de visitantes cada año que disfrutan de la belleza y la serenidad de estos lugares únicos y muy especiales que han sido reconocidos por la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como lugares santos y de peregrinación de “valor universal excepcional” para los seguidores de la fe Baha’i. Y sin lugar a dudas visitantes de todas las religiones vienen a disfrutar de la espectacular belleza de estos jardines tranquilos.

Haifa es el centro mundial de la fe Baha’i y el magnífico Santuario Baha’i con su cúpula dorada y sus espectaculares jardines son un símbolo de la ciudad. El santuario en sí es el lugar donde se encuentra la tumba de El Báb quien fue el fundador de la fe.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos