fatima_Portugal

Santuarios Marianos en Europa

Visite los Santuarios Marianos en España, Francia y Portugal : Nuestro tour lo llevará a conocer Nuestra Señora de Lourdes y la Medalla Milagrosa de París en Francia, Nuestra Señora del Pilar en España, Nuestra Señora de Fátima en Portugal

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

PORTUGAL – ESPAÑA – FRANCIA
Para grupos de mínimo 15 personas

Día 1: Lisboa
Llegada a Lisboa. Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Lisboa / Batalha / Fátima.
Después del desayuno, salida para realizar una visita panorámica por la ciudad de Lisboa, la capital portuguesa, incluyendo: la Plaza del Marqués de Pombal, el Parque de Eduardo VII , la Torre de Belén, el monumento a los Navegantes, el monasterio de los Jerónimos, el barrio de la Alfama, etc. Por la tarde el viaje continúa en dirección a Fátima donde visitaremos el monasterio de Batalha considerado una de las joyas góticas europeas. Alojamiento en el hotel de Fátima. Posibilidad de participar en la oración del Rosario y la Procesión de las Antorchas.

Día 3: Fátima.
Día dedicado al santuario de Fátima: celebración de la eucaristía, visita a la Casa de los Videntes en Valinhos, la Vía Dolorosa Húngara y el Santuario. Tarde libre para oraciones en el Santuario. Alojamiento.

Día 4: Fátima / Santiago de Compostela.
Salida hacia la frontera con España visitando en el camino la bella ciudad de Oporto. Continuaremos atravesando diferentes ciudades y pueblos Gallegos para llegar a Santiago de Compostela cuyo Santuario de Peregrinación es considerado el más antiguo de Europa. Alojamiento.

Día 5: Santiago de Compostela.
Por la mañana se realizará una vista panorámica de Santiago con sus típicas calles y sus renombradas murallas medievales. Visita a la Catedral donde se encuentran depositados el Cuerpo de Santiago Apóstol y sus Reliquias. Tarde libre para disfrutar del ambiente único y especial de Santiago de Compostela. Alojamiento.
Día 6: Santiago / Madrid.
Salida en dirección a Madrid atravesando las regiones de La Coruña y León. Llegada a Madrid. Alojamiento.

Día 7: Madrid.
Vista panorámica de la ciudad de Madrid, la célebre Capital de España, incluyendo: El Paseo de La Castellana, el Retiro, el Palacio Real, a Gran Vía, la estación de Atocha, el Paseo del Prado y la Plaza de España. Tarde libre donde entre otras sugerencias podrán visitar los famosos Museos de Madrid y disfrutar de agradables paseos por sus bellas calles y plazas. Alojamiento.

Día 8: Madrid.
Día libre para actividades personales donde recomendamos realizar una visita a las cercanas ciudades de Toledo y/o Avila. Alojamiento.

Día 9: Madrid / Zaragoza / Lourdes.
Salida temprano en dirección a la Ciudad de Zaragoza donde tuvo lugar una aparición de la Virgen María sobre un pilar de piedra. Llegada y visita a la basílica del Pilar, considerada como el primer Santuario Mariano de Europa. Una vez concluida la visita a Zaragoza saldremos hacia los Pirineos y, atravesando el Paso de Samport entraremos en Francia. Desde allí continuaremos camino hacia Lourdes, considerado el Santuario Mariano más visitado de Europa .Alojamiento.

Día 10: Lourdes.
Por la mañana, acompañados por el guía del Santuario, visitaremos el lugar y tendremos oportunidad de conocer más aspectos de las Apariciones de la Virgen a Bernadete. Celebración de la Eucaristía y posteriormente asistencia a la proyección de una película referente a Lourdes. Tarde libre para oraciones personales en el santuario o para disfrutar de la encantadora ciudad de Lourdes. Alojamiento. Posibilidad de participar en la Procesión de las Antorchas por la Gruta de las Apariciones en Lourdes.

Día 11: Lourdes / Nevers.
Dejaremos Lourdes viajando por las carreteras que atraviesan la campiña francesa y disfrutando del panorama que ofrecen sus famosos viñedos. Llegada a Nevers y visita al Convento donde vivió gran parte de su vida y, así mismo está enterrada Santa Bernadete.
Alojamiento.

Día 12: Nevers / París.
Por la mañana partiremos hacia París, conocida como la ciudad de las Luces, donde realizaremos una vista panorámica incluyendo: la torre Eiffel, la avenida de los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre con la pirámide y los Inválidos. Visita a la Catedral de Notre Dame y a la capilla de la Medalla Milagrosa. Alojamiento.

Día 13: París.
Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una visita al Palacio de Versalles y tomar un Tour Nocturno para disfrutar de la espectacular iluminación de la Ciudad de París. Alojamiento.

Día 14: París.
Traslado al aeropuerto.
Lea sobre Tours en Tierra Santa

Póngase en contacto con nosotros para más información