" /> Operador de Turismo en Israel Los Secretos del Sur
secretos del sur

Los Secretos del Sur

En general, los peregrinos, turistas y locales que visitan la Tierra Santa tienden a pasar la mayor parte del tiempo en el área de Jerusalén y en el norte de Israel recorriendo los principales sitios cristianos.
Sin embargo, ocultos en el sur del país hay algunos sitios fascinantes que, aunque no están ampliamente publicitados, despertarán el interés de muchos.
Shivta, una antigua ciudad nabatea que formaba parte de la antigua ruta de las especias, tiene algunos sitios arqueológicos magníficos para explorar. Disfrute de una visita guiada que le dará vida a la historia de este lugar olvidado y visite las iglesias bizantinas.

Para las personas que buscan inspirarse, una visita a Beer Milka es un imperdible. Ubicado en el desierto central de Negev, este moshav está formado por familias jóvenes que tuvieron una visión y un sueño que cumplir. Pensando fuera de la caja y utilizando mucha creatividad, este grupo de personas ha trabajado arduamente y ha logrado crear una comunidad ecológica. El Moshav tiene una gran cantidad de proyectos agrícolas que utilizan agricultura orgánica y convencional.

Un lugar maravilloso para alojarse mientras recorre la zona es Khan Beerotayim, que se encuentra ubicado en el corazón del desierto, es un lugar ideal para vivenciar la verdadera esencia de la belleza del desierto. Sentarse alrededor de una hoguera, mezclarse con los otros huéspedes y escuchar sus historias de lo que los trae a esta región evoca una visión fascinante y casi romántica de la belleza mágica del desierto.

Asegúrese de incluir estos lugares cuando planifique su viaje en Israel. No se arrepentirá.

Contacto






* Campos obligatorios