headerwifibusiness

Servicios Wi-Fi en Israel

Israel es un país técnicamente muy avanzado en todo lo relacionado con telecomunicaciones y redes inalámbricas las cuales se encuentran en todo el país. Muchos lugares en Israel ofrecen conexión Wi-Fi gratuita comenzando e el aeropuerto de Ben Gurion. Innumerables cadenas de cafeterías y cadenas de comida rápida también ofrecen servicio gratuito de Wi-Fi con contraseñas a veces dadas a los usuarios por su personal. En muchos casos, los restaurantes de todo el país ofrecen servicio de Wi-Fi a sus clientes.

jaffa_view_tel_aviv400
El servicio gratuito de Wi-Fi en muchas áreas públicas de los hoteles en Israel se ha convertido en una característica estándar con un número creciente de hoteles que ofrecen servicio Wi-Fi gratuito en sus habitaciones, beneficiando a hombres de negocios y visitantes de Israel y de todo el mundo. Este servicio se ha extendido así mismo a numerosas casas de huéspedes. Zonas Wi-Fi también se encuentran en universidades, colegios, centros de visitantes, salas de convenciones, puertos deportivos y museos y otros sitios turísticos como centros comerciales.

Tel_Aviv_art_museum

La ciudad de Tel Aviv es literalmente un “hotspot” Wi-Fi con 80 puntos de internet gratis en toda la ciudad para servir a los turistas y visitantes a lugares de interés turístico, la playa, bulevares, e incluso mientras camina por la calle.

Playa

El proyecto Jerusalén Wi-Fi cubre secciones del centro de la ciudad y varios otros puntos que incluye el barrio de la Colonia Alemana, plaza Safra y el centro comercial del centro peatonal.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO