headersinai

Sinai | Cairo | Israel Tierra de la Biblia

Desde El Cairo hasta Jerusalén.

Tierra de la Biblia

Para grupos Llegando al Cairo todos los días

Para individuales hasta 10 pax llegando los jueves o domingos.

*** Individuales hasta 10 pax: El tramo hasta Tel Aviv se brindará en avión

Jueves: Cairo

Llegada al aeropuerto del Cairo. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Viernes : Cairo / Pirámides / Memphis / Sakara.

Desayuno. Se realizará una excursión durante todo el día a Menphis, Sakara, las grandes Pirámides de Giza, el Templo del Valle y la Esfinge. Alojamiento en el hotel en Cairo .

Sabado: Cairo.

Desayuno. Día completo de excursión por la ciudad visitando el museo Egipcio, la Ciudadela, la mezquita de Mohamed Ali, la Ciudad Vieja, la Sinagoga Ben Ezra, la iglesia El Moallakh (Colgante), continuando viaje a la Ciudad de los Muertos hacia el Bazar de Khan Khalili. Alojamiento en el hotel en Cairo..

Domingo: Cairo / Canal de Suez /Sinai / Santa Catarina.

Salida de la ciudad del Cairo hacia la ciudad de Suez cruce de canal por el túnel subfluvial, continuación por la península del Sinai hasta llegar a Santa Catarina al lado del Monte Sinai Cena y alojamiento.

Lunes: Monte Sinai / Taba / Tel Aviv

De madrugada el que desee podra asceder a pie al Mt. Sinai. Regreso al hotel, desayuno y visita al Monasterio de Santa Catarina. Traslado a Taba, frontera egipcia, cruce a Israel y para grupos, traslado a Tel Aviv pasando por el desierto del Negev, Ciudad De Beer Sheva. Llegada a Tel Aviv, cena y alojamiento.

Martes: Tel Aviv / Cesárea / Haifa / Acre.

Desayuno y salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv Yaffo. Continuación a Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue hacia Haifa para visitar el monasterioAcueducto Romano Carmelita de Stella Maris, los jardines persas. Vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Haifa desde la cima del monte Carmelo. Por la tarde se continúa hacia Acre donde se visitan las fortalezas medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en un kibutz hotel o en Tiberíades.

Miércoles: Nazaret / Tiberíades / Galilea.

Desayuno y salida al monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. Continuación hacia Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y a Cafarnaum. Se sigue bordeando el mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades. Por la tarde salida vía Caná de Galilea hacia Nazaret para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Alojamiento en un kibutz hotel o Tiberíades.

Jueves: Valle del río Jordán / Jerusalén.

Desayuno y salida por el valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del monte de las Tentaciones y del mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Viernes: Jerusalén / Ciudad Nueva.

Desayuno y salida hacia el monte Scopus y el monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemani para visitar la basílica de la Agonía. En la Ciudad Nueva de Jerusalén se visitarán: el Santuario del Libro en el Museo de Israel en donde están expuestos los Manuscritos del mar Muerto y Iad Vashem, recordatorio del Holocausto. Luego viajamos a Ein Karem para visitar la iglesia de San Juan Bautista y la iglesia de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

Sábado: Jerusalén / Ciudad Antigua / Belén.

JerusalemDesayuno y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén: el Muro de los Lamentos, la explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro. Continuación al monte Sión, donde se encuentran la tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición. Por la tarde se realizará una visita a Belén en donde veremos la basílica de la Natividad, la capilla de San Jerónimo y la gruta del Nacimiento. Alojamiento en Jerusalén.

Domingo: Jerusalén.

Día Libre, posibilidad de realizar un tour opcional a “Masada y el mar Muerto”.

Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, ultima fortificación de los Zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Heródes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico para llegar al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en un hotel .

Lunes
En horario conveniente traslado al aeropuerto.