Jerusalem_Old_City_wall

Sitio de peregrinaje Medjugorje

Es una aldea católica situada en la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, en el Cantón de Herzegovina-Neretva,
Durante casi 30 años en Medjugorje, seis niños videntes afirman que la Santísima Virgen, la “Gospa”, se les aparece todos los días, desde el 24 de junio de 1981.

Los habitantes de Medjugorje son muy religiosos por tradición. Hay muchos y bellos lugares para visitar durante una visita a Medjugorje entre los cuales se encuentran:

El Monte Podbrdo o Colina de las Apariciones, donde en el año 1981 comenzó el fenómeno. En el monte Podbrdo existen una serie de esculturas de bronce que representan diferentes escenas de la vida de Jesucristo y de la Virgen María.

Monte Sipovac o Monte de la Cruz, donde se encuentra una gran Cruz, de diez metros de altura y tres de anchura 1933 la cual fue erigida en la cima del monte Sipovac como símbolo de su fé. La presencia de la cruz, “kriz”, cambió el nombre de la montaña que ahora se llama Krizevac

La iglesia Parroquial de Santiago Apostol,   construida en el año 1897. Esta Iglesia era  grande y bella para la época, pero se encontraba sobre un terreno inestable y debido a los movimientos del mismo la iglesia se fisuró. Después de la finalización de la primera guerra mundial, se encaró la construcción de una nueva iglesia. Los trabajos duraron desde 1934 hasta el 19 de enero de 1969, día de su consagración.

Hoy día la iglesia es el centro y el núcleo de la vida sacramental y de oración tanto para parroquianos como para peregrinos.

La comunidad de Sor Elvira y el “Oasis de Paz”
La Comunidad Cenáculo es una asociación cristiana que acoge a jóvenes con todo tipo de problemas , que desean encontrarse nuevamente a sí mismos y desean así mismo encontrarle un sentido a sus vida.
Fue fundada en el mes de julio de 1983 gracias a la intuición de una mujer, sor Elvira Petrozzi, que quiso dedicar su vida a drogadictos y a jóvenes descarriados. La sede principal de la Comunidad se halla en Saluzzo, en Italia. El objetivo de la Comunidad es la renovación de la familia, y hacer que ésta encuentre a Jesucristo, Salvador y Redentor

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO