Mar de la Galilea

Su operador de turismo en Israel

Vered Hasharon Viajes y Turismo, con más de 40 años de experiencia en el campo, maneja y organiza turismo hacia Israel, Jordania y Egipto. Especializándose sobre todo en viajes de peregrinación cristiana, Vered Hasharon tiene además una amplia experiencia en todo tipo de turismo, como son giras para profesionales, incentivos, eventos, congresos y giras para judíos.

acre

Vered Hasharon tiene su oficina principal en Israel y cuenta así mismo con oficinas y / o representantes en todo el mundo, nuestros experimentados y dedicados operadores están siempre disponibles para brindar una atención personalizada de principio a fin a cada cliente y a cada gira.

Operadores de turismo en Israel y en el Medio Oriente

El Medio Oriente se ha convertido en una zona turística con una gran variedad de destinos. Hay una gran variedad de operadores de turismo en el Medio Oriente que serán capaces de ayudarle en la creación y reserva de paquetes turísticos. Es importante conocer los destinos y lugares de visita obligada. Por ello se recomienda hacer una investigación sobre los destinos y principales operadores turísticos. Una vez decidido el destino, comienza la tediosa tarea de seleccionar un operador turístico confiable en el Oriente Medio.

Mar Muerto

Después de todo, usted tendrá que proporcionar información personal, como datos de pasaporte e información de identificación al agente, por lo tanto es de suma importancia trabajar con alguien de su confianza. No es imposible conseguir un operador de turismo confiable en el Oriente Medio. La tarea principal de la agencia de viajes es asegurarse de que todas sus necesidades de viaje sean cubiertas. Los costos de un operador turístico le deben ser notificados en el momento de empezar a trabajar con ellos en los detalles de su próximo tour y usted también debe de estar atento y comprobar que no hay cargos ocultos que pueden inflar sus gastos de viaje.

Accesibilidad

Los operadores turísticos deben ser accesibles en todo momento, especialmente cuando viaja a cualquier lugar por primera vez. En el Oriente Medio, además de tener un pasaporte válido usted necesita una visa valida, por esta razón, el operador turístico en el Oriente Medio debe ser capaz de proporcionar todos los datos requeridos para solicitar su visa. Cuando se trata de alquiler de vehículos, hay formalidades requeridas, y definitivamente es recomendable consultar con un agente de viajes, para obtener más detalles y conocer nuevos e interesantes destinos.

egypt

La comunicación con su agencia de viajes

Un operador de viaje debe ser capaz de comunicarse con los viajeros en todo momento durante y después del viaje, si es posible. Buenos operadores turísticos ofrecen un gran soporte, por lo que es recomendable buscar operadores turísticos bien reconocidos en el Medio Oriente para todas las necesidades de su viaje.

Póngase en contacto con nosotros para recibir precios especiales y toda nuestra colaboración durante su próxima gira al Medio Oriente.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Cotáctenos