" /> Programa de Tecnología Post Cosecha en Israel - Operador de Turismo en Israel
agriculture

Tecnología Posterior a la Cosecha

Se han desarrollado tecnologías avanzadas en Israel para mejorar tanto la calidad como la vida útil de las frutas y verduras después de la cosecha.

Todos los tipos de frutas y verduras se cultivan en Israel en diversas condiciones climáticas. Paralelamente, se han desarrollado tecnologías posteriores a la cosecha para garantizar la calidad del producto durante el tiempo necesario para trasladarlo a Europa, que demora entre 10 y 14 días por mar, y las mismas tecnologías se utilizan en instalaciones de almacenamiento de refrigeración controladas, en Israel, para Permitir a los consumidores israelíes tener acceso a frutas y verduras frescas durante todo el año.
Durante más de 30 años se han cultivado frutas subtropicales, en particular mango, plátano y aguacate. Una gran cantidad de estas frutas de alta calidad se exportan a los mercados europeos. Aunque estos tipos de árboles frutales se cultivan normalmente en áreas subtropicales, se han cultivado con éxito gracias al uso de alta tecnología, técnicas de plantación y fertilización a través de sistemas de riego.
Entre los temas del programa disponibles estarán la preparación para la exportación, así como las reglamentaciones de garantía de calidad y los programas de información sobre el cultivo y la cosecha exitosa de banano, mango y aguacate y otras variedades de frutas subtropicales, así como el desarrollo de una larga vida útil de desarrollo de frutas y verduras, incluyendo pimientos y tomates cherry. También habrá programas disponibles en relación con la Plasticultura, el manejo de plagas y las tendencias en la investigación y el desarrollo poscosecha de cultivos frescos.

Temas de este programa:

  • Preparación para la exportación; regulaciones de aseguramiento de calidad
  • Cultivo de mango; fertilización y tiempo de cosecha
  • Tendencias en la investigación y el desarrollo poscosecha de cultivos frescos.
  • Plantación de banano; tecnologías de riego y protección contra el viento
  • Cadena de comercialización de enfriamiento; de la granja al consumidor
  • Desarrollo de variedades de larga vida útil; Pimiento y tomate cherry
  • Manejo integrado de plagas (MIP) en cítricos
  • Agro tecnologías del aguacate; sistemas de propagación, poda y control de riego
  • Plasticultura en Israel
  • Clasificación y embalaje de productos frescos y bandeja “lista para comer” para supermercado.

Póngase en contacto con nosotros para crear la hoja de ruta que mejor se adapte a las necesidades comerciales de sus clientes.

Contacto






* Campos obligatorios