headerJaffa

Tel Aviv – Jaffa

Tel Aviv, su nombre significa “la colina de primavera”, pero es conocida por su medio millón de habitantes, el doble de habitantes de los suburbios y los millones de turistas, como “la ciudad que nunca duerme”.
Tel Aviv es una bulliciosa metrópoli  y la reconocida capital económica,  industrial, de transporte, cultural y hospitalaria  de Israel. Tel-Aviv es la sede de la Orquesta Filarmónica de Israel, una de las mejores del  mundo; de la Universidad de primera clase de Tel Aviv; del único Museo de la Diáspora, que traza la historia de los judíos del mundo durante miles de años de exilio, del Museo de Arte Moderno de Tel Aviv .
Un paseo en frente del mar,  le llevará a la ciudad vieja de  Jaffa,  una ciudad con 6,500 años, lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas  y casi seguramente el puerto marítimo más viejo del  mundo.
Las calles estrechas y sinuosas de la ciudad vieja son un paraíso para los cazadores de oportunidades  de auténticas piezas de oro y plata. Aún más al sur, a lo largo del mismo tramo de playa se encuentra la moderna ciudad de Bat Yam, funcionalmente una ciudad, con muchos hoteles en la costa que ofrecen un alojamiento conveniente para el viajero de bajo presupuesto. Los visitantes más exigentes deben mirar hacia el norte, hasta la  exclusiva ciudad de Herzliya, donde los hoteles no pueden ser para todos los bolsillos, pero cumplen con todos los estándares de excelencia.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos