Tel Aviv

Tel Aviv se destaca como uno de los destinos turísticos más deseados para el 2018

La revista Travel + Leisure reúne cada año una lista con los destinos más buscados para el año siguiente. En diciembre de 2017 publicó su lista con recomendaciones de los mejores lugares para 2018.
Esta relación se basa en la recomendación de expertos del mundo de Viajes y Turismo en todo el mundo, así como los propios editores y periodistas de la revista.
La elaboración de esta lista se basa en la cantidad  de nuevos hoteles, museos y eventos que ocurrirán en el lugar a lo largo de aquel año, así como la capacidad de la propia ciudad de reinventarse como punto turístico y ampliar su gama de posibilidades y nuevas atracciones a sus turistas .
Ante este escenario, la hermosa y moderna Tel Aviv se ha destacado en los últimos años tanto por su calidad de vida nocturna, como por su capacidad de innovación en el campo culinario.

Otro escenario de gran destaque en la ciudad ha sido el antiguo puerto de la ciudad de Yafo, ubicada en la parte sur de Tel Aviv. Esto se da por la incesante cantidad de atracciones, restaurantes, hoteles, boutiques, galerías y lugares turísticos que han sido abiertos o reformados en el área, atrayendo cada vez más turistas a esta que antiguamente era conocida apenas como una villa de pescadores.
Su antiguo mercado de pulgas se encuentra hoy en día repleto de comerciantes de antigüedades de alta calidad, que conviven lado a lado con galerías de arte, café y bares de moda, muchos de los cuales ofrecen música en vivo a los clientes.
La revista todavía sugiere a los futuros turistas que no dejen de visitar algunos lugares como la recién reinaugurada Maskit, tienda especializada en bordados y el restaurante Beit Kandinof, ubicado en una casona del siglo 17, donde platos exóticos se sirven junto a obras de arte.
El barrio es sin duda uno de los más encantadores de Tel Aviv y alberga en su rutina armónica decenas de iglesias, mezquitas y sinagogas, así como lugares de importancia arqueológica.
De acuerdo con la Revista, estos son sólo uno de los motivos que hacen de Tel Aviv uno de los mejores lugares a ser visitados y 2018.

Contacto






* Campos obligatorios