Phuket_Thailand

Thailandia | Cambodia

Tour espectacular que le llevara a conocer las ciudades y sitios mas interesantes de estos dos países.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1- SIEM REAP
Llegada a Siem Reap. Tramite de aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida por el guía de habla hispana asignado y traslado al hotel elegido. A la hora convenida, comenzaremos las primeras visitas por este maravilloso lugar del planeta, visitando inicialmente el único y maravilloso templo Angkor Wat y contemplaremos la puesta de sol desde la colina Bakheng. Regreso al hotel.

Día 2- SIEM REAP
Desayuno. Continuaremos nuestra visita por las ruinas de Angkor visitando templos preciosos: Bayon, Baphuon, Phimeanakas, La Terraza de los Elefantes y La Terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm. A continuación conoceremos los templos de Pre Rup, East Mebon, Ta Som y Preah Khan. Al final del día regreso al hotel.

Día 3- KBAL SPEAN
Desayuno en el hotel. Traslado hasta Kbal Spean a unos 50 km de Siem Reap. Ascenso a pie para contemplar tallados en piedra sobre los que pasa el rio conocido como “El rio de los Mil Lingas”. Descenso y traslado hasta el Banteay Srei, templo construido con piedra de arenisca rosa en el siglo X. Continuación al templo Banteay Samre. Despues de la visita tendremos tiempo para disfrutar de un masaje de reflexología. Regreso a Siem Reap al hotel.

Día 4- KAMPONG THOM
Desayuno en el hotel. A la hora convenida abandonaremos la ciudad de Siem Reap por carretera, con destino la villa rural de Kampong Thom a donde llegaremos alrededor de medio día. Por la tarde realizaremos una visita completa al grupo de templos de sambor prey kuk, famosos por ser los templos más antiguos de Camboya que datan del siglo VII. Regreso al hotel.

Día 5- KAMPONG CHAMS
Después del desayuno salida por carretera con destino a la villa de Kampong Cham. Realizaremos una visita completa a los templos de Nor Kor Bacheay que datan del siglo XVIII. A continuación visita a una plantacion de hule, de los cuales se extrae el caucho. Por la tarde traslado por carretera a Phnom Penh, la capital de Cambodía. Traslado al hotel.

Día 6 – PHNOM PENH
Desayuno y salida para realizar un tour de la ciudad incluyendo el Palacio Real, La Pagoda de Plata, El Museo Nacional y el Museo Toul Sleng. Por la tarde visitaremos a la Independencia, el Templo Wat Phnom y terminaremos el día con un crucero por el Rio Mekong. Regreso al Hotel.

Día 7- PHNOM PENH
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para visitar el Mercado Ruso. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Tailandía. Llegada a Bangkok y traslado al Hotel.

Día 8 – BANGKOK
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad y sus templos. Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio Chinatown y a lo largo del Rio Chao Praya para llegar al Templo de Wat Pho con el Buda más grande del mundo. (El Buda reclinado) y el Templo de Mármol. En el camino al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas.

Día 9 – BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Salida hacia el Triángulo de Oro situado en la frontera de Tailandía, Birmania y Laos famoso por el comercio del opio.Visita al Museo del Opio y a continuación
Visita a una de las tribus de la montaña. Almuerzo en el camino.
A continuación, paseo en barca por el Rio Mekong.

Día 10 – CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Remontaremos el Rio Mekong en una lancha típica hacia el poblado de la tribu Gayan o Koren. Continuación a Chiang Mai. Almuerzo en ruta. A la llegada visita del barrio de artesanos de Chiang Mai.TailanDía

Día 11 – CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, visita a un campamento de elefantes donde tendrán la oportunidad de realizar un paseo opcional en elefante.
A continuación, visita de una granja de orquídeas y almuerzo en un restaurante local. Prosecución, en una factoría donde se trabaja la plata, la seda y la madera.
La jornada finaliza con la visita del Templo de Doi Suthep. Alojamiento en el hotel.

Día 12 – CHIANG MAI BANGKOK
Desayuno. A la hora convenida salida al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok y a continuación vuelo de regreso a casa-

Nota: Existe la posibilidad de una extensión de 2 días visitando Phuket, llamada también La Perla del sur en pleno Mar de An daman.

Contáctenos para información y reservas