Mar de la Galilea

Tiberíades

Tiberíades se encuentra situada en la orilla occidental del Mar de Galilea (Lago Kineret), en la Baja Galilea.
Esta bella ciudad, atrae a los turistas, ya que cuenta con sitios históricos y una gran oferta turística.
Tiberíades lleva su nombre en honor del Emperador Tiberio. Fue construida aproximadamente en el año 20 D.C. por Herodes Antipas.
Tiberias es una de las cuatro ciudades santas de los Judíos, y fue la sede de famosos estudiosos del Talmud; las otras 3 ciudades santas son Jerusalén, Hebrón y Safed. Para los visitantes cristianos los alrededores de Tiberíades están llenos de lugares para visitar.
Hoy en día la ciudad de Tiberíades es una importante zona de spa y resorts. Las atracciones incluyen: los antiguos termales de Tiberíades, sitios de entierro de muchos de los más famosos rabinos del Judaísmo y estudiosos incluyendo el Rambam y el rabino Akiva, varios sitios antiguos, incluyendo Tel Rakat y Ein Kotzer, edificios y torres romanas y de los cruzados y una antigua casa de baños romana.
Durante un viaje a Tierra Santa, después de ver los sitios históricos y bíblicos, los visitantes pueden disfrutar del animado centro comercial y del centro de la ciudad con sus numerosos y excelentes restaurantes para todos los gustos, así como tiendas de recuerdos interesantes, o de  un recorrido por la ciudad en un carruaje tirado por caballos.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos