" /> Tierra Santa se ha convertido en un destino familiar - Operador de Turismo en Israel
haifa

Tierra Santa se ha convertido en un destino familiar

Israel desde su fundación siempre ha sido un destino codiciado por las iglesias para promover caravanas evangélicas y peregrinaciones cristianas a Tierra Santa. Incluso hoy, sin duda, el número de este tipo de turismo es uno de los más altos del país y solo crece cada año.
Sin embargo, más recientemente se ha destacado otro tipo de turismo, el llamado turismo familiar. Los centros familiares se unen y, con la ayuda de un operador turístico local, organizan paquetes personalizados de acuerdo con el propósito de cada familia.
Algunos de estos grupos tienen la intención de transmitir a sus nuevas generaciones todas las costumbres y tradiciones de sus antepasados, haciendo itinerario más centrado en lugares de importancia histórico-religiosa, son los llamados viajes de “regreso a las raíces”.
Mientras que otra parte de las salidas familiares se centran más en la celebración de eventos y ceremonias, como renovar los votos de bautismo y matrimonio, o celebrar compromisos, bodas, bodas y bar mitzvas.
En ambos tipos, las familias siempre cuentan con la ayuda de un operador turístico especializado en turismo de Tierra Santa, que organizará todos los viajes por tierra, desde alojamiento, restaurantes, transporte, entradas, guías y más.
¿Y tú? ¿Te anima la idea de visitar Tierra Santa con tus seres queridos? Contáctenos para brindarle más información sobre cómo hacer realidad este sueño.

Contacto






* Campos obligatorios