" /> Torre de david - Operador de Turismo en Israel
Ciudad vieja de Jerusalen

Torre de david

El magnífico complejo recientemente renovado de la Torre de David se encuentra en el corazón de Jerusalén, entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. Alberga un museo sin precedentes dedicado a contar la historia de la ciudad.
El Museo se compromete a contar la historia de los eventos que han hecho de Jerusalén un lugar único para la civilización mundial, a través de modelos especialmente diseñados y exhibiciones emocionantes que ayudan a profundizar intensamente el conocimiento de los visitantes sobre la Ciudad Santa de Jerusalén.
El sitio de más de 3000 años fue un palacio real durante muchos siglos, sirvió como sede de los gobernantes de la ciudad a lo largo de los años. fue utilizado como una fortaleza durante la Dinastía Hasmoneana, fue el Palacio Real del rey Herodes y un castillo para los Reyes Cruzados.
Los visitantes pueden comenzar a caminar a lo largo de la ruta panorámica de las torres de la ciudadela, que ofrece una vista impresionante de ambas partes de la ciudad vieja así como de y la ciudad nueva y de los opulentos jardines arqueológicos. Explore las diversas exhibiciones fascinantes existentes en el sitio que abarcan más de 4,000 años de la historia de esta ciudad única.
Otra experiencia imperdible en el lugar es el espectáculo nocturno de Sonido y Luz, que presenta las paredes de la Ciudad de David. El programa, que utiliza mucha tecnología, cuenta la historia de Jerusalén a través de increíbles imágenes de realidad virtual proyectadas en las paredes del Complejo y es un pionero de este tipo en todo el mundo.

Durante su próximo viaje a Tierra Santa, no se pierda el Complejo de la Torre de David con todas sus diferentes facetas.

Contacto






* Campos obligatorios