Tosca en Masada

Desde hace varios años se está llevando a cabo en Masada el Festival de Ópera Israelí. Este festival único, con destacadas actuaciones cada verano, se está convirtiendo en una tradición que resulta en lo que se considera como uno de los mejores eventos de ópera del mundo.

Opera festival Masada

Tras las exitosas actuaciones pasadas de Aida, Carmen, Nabucco y La Traviata el legado continuará este año la presentación de la ópera Tosca de Puccini y por primera vez también habrá una segunda producción de Carmina Burana de Orff.
Habrá actuaciones de la ópera Tosca los días 4,6, 11 y 13 de junio 2015, y como en años anteriores estarán bajo la batuta del maestro Daniel Oren y estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Rishon Lezion. Carmina Burana de Orff se llevará a cabo los días 5 y 12 de junio y estará conducida por James Judd.

opera at Masada

Ambas producciones se llevarán a cabo en el escenario gigante especialmente erigido a los pies de la histórica fortaleza de Masada en el Mar Muerto. Las actuaciones anteriores han sido disfrutadas por miles de locales aficionados a la ópera, así como por un gran número de visitantes de todo el mundo, lo que ha hecho que este evento sea de gran relevancia durante el verano

Lea acerca de AIDA en Masada, CARMEN en Masada y La Traviata en Masada

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO