headernorte

Tour Agrícola al Norte de Israel

Día 1: Llegada.

Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por un representante de Vered Hasharon. Traslado a su hotel
Cena y alojamiento en el área de Netanya.

Día 2: Gestión de energía y residuos verdes / Granja orgánica
Después del desayuno, estudiaremos sobre los sistemas BioGas y “Fuera de Red” (off-grid) que generan energía limpia, sin necesidad de electricidad y permite tratar adecuadamente los desechos domésticos. Un sistema que produce diariamente hasta 3 horas de gas para cocción, únicamente a partir de los restos de comida o residuos de animales, siempre manteniendo  los más altos estándares de seguridad y salud
Continuaremos con la  visita a una de las empresas líderes de Israel en conocimientos (“know-how”) y proyectos agrícolas. En su granja usted será testigo del avanzado conocimiento en areas tales como: invernaderos, cultivo de hortalizas, agricultura hidropónica, ganadería lechera, piscicultura, avicultura, agricultura orgánica, plantaciones de fruta y viticultura.
Regreso a su hotel para cena y alojamiento.

Día 3: Tecnología de producción lechera / Sistemas de riego por goteo
Después del desayuno, visita a una empresa líder en la cría de ganadería lechera e inteligencia sobre vacas y estudio sobre:

  • Inteligencia sobre vacas: sistemas de vanguardia de monitoreo de vacas para la recolección de datos y análisis de puntos críticos.
  • Inteligencia del Ordeño: soluciones de ordeño avanzadas, dirigidas por las mejores tecnologías de medición de leche en su area.
  • Inteligencia de Rebaño: un sistema de gestión potente y medible que proporciona información integrada y procesable, para una gestión del rebaño eficiente y rentable.
  • Identificación de Animales: desde la identificación visual hasta la electrónica y etiquetas de ADN. Identificación de vacas, ovejas, cabras, cerdos, peces, mascotas y muchos otros. Líder mundial en identificación de animales con ventas de más de 600 millones de etiquetas por año.

Seguimos con un recorrido en un parque de demostración de invernadero, que ofrece la oportunidad de ver la tecnología más reciente de irrigación en el trabajo, experimentos vitales, controladores climáticos y una variedad de invernaderos, desde simples y pequeños hasta  avanzados para clima extremo.
Cena y alojamiento en el área de Galilea.

Día 4: Centro de Empaque y Post cosecha / Gestión del agua
Después del desayuno, nos dirigimos a los Altos del Golán para visitar Beresheet, la principal marca de frutas de Israel, que se especializa en árboles frutales de hoja caduca. En su centro de visitantes, aprenderemos sobre el fascinante viaje de la fruta desde la naturaleza hasta el hogar del cliente. El recorrido le proporcionará una visión única de los métodos de tecnología avanzada que permiten un suministro de fruta para todo el año, las máquinas de clasificación y los robots de empaque avanzados.
A continuación, tendremos un  encuentro con el mejor especialista, para una conferencia y un tour sobre:

  • Abastecimiento de agua agrícola: requisitos y métodos para recolectar y suministrar agua a los agricultores
  • Eficiencia del agua: tecnologías avanzadas en los sistemas de agua
  • Soluciones de gestión del agua – gestión eficaz utilizando tecnologías avanzadas

Regreso a su hotel para cena y alojamiento.

Día 5: Plantaciones de frutas / tour por el mar de Galilea
Después del desayuno, no dirigimos a un kibutz en el área de Galilea para conocer los nuevos métodos en el cultivo de plantaciones de frutas. Algunas de las plantaciones son bio-orgánicas y otras son convencionales. En las plantaciones de frutas tradicionales, se aplica un tratamiento integrado de plagas para minimizar el uso de productos químicos y el daño al equilibrio natural.

Regreso al Mar de Galilea.

Visita a los sitios sagrados alrededor del lago: Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm y Tabgha.

Finalizaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea.
Regreso a su hotel para cena y alojamiento

Día 6: Ganadería / industria pesquera / Nazaret / Cana de Glilea
El enfoque de hoy es sobre animales de granja. Después del desayuno, visita a un kibutz local para aprender sobre la producción lechera moderna, la cría de ovejas y la piscicultura.
Asimismi, aprenderemos cómo el kibutz se convirtió en un proveedor de energía eléctrica “verde” mediante el uso de energía solar y eólica.
Luego viajaremos a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, y seguiremos hacia Cana de la Galilea y la Iglesia del Primer Milagro.
Regreso a su hotel para cena y alojamiento

Día 7: Agricultura orgánica / Control de plagas / Mar Muerto / Jerusalén
Después del desayuno, aprenderemos sobre los métodos orgánicos para el control de plagas y la polinización. Visitaremos una de las principales compañías internacionales en el campo del control integrado de plagas biológico, la polinización natural y el control de la moscamed (mosca del Mediterráneo).
Escuchararemos acerca de cómo la agricultura orgánica comenzó aquí hace más de 40 años, y sobre el desarrollo de varios métodos para el control biológico de plagas: contra roedores en el campo o plagas en los cultivos.
Luego nos dirigiremos hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Disfrute de la tarde libre para experimentar flotando en estas increíbles aguas.
Cena y alojamiento en Jerusalén

Día 8: Día completo recorriendo Jerusalén
Hoy es un día completo de paseo en Jerusalén.
Comenzamos el día en el Monte de los Olivos, para disfrutar de una vista panorama de la ciudad. Caminaremos por el “Camino del Domingo de Ramos”  hasta el Jardín de Getsemaní para ver la Roca de la Agonía, el lugar donde Jesús oró antes de que los soldados romanos vinieranpor él. Entraremos a la ciudad vieja y caminaremos por los coloridos bazares hasta la iglesia de Santa Ana.
Recorreremos las 14 estaciones de la Vía Dolorosa desde la condena hasta crucifixión dentro de la iglesia del Santo Sepulcro. Visitaremos el barrio
judío donde se encuentran los restos del templo sagrado y el Muro de los Lamentos.
Visita a Belén. Se dará tiempo para la autoexploración y compras personales.
Regreso a su hotel para cena y alojamiento.

Día 9: Salida
Después del desayuno, traslado al aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo a casa.

Para más información póngase en contacto con nosotros

Contacto






* Campos obligatorios