Ciudad del Vaticano

Tour Año Santo en Italia Suiza Francia

Únase a Millones de Peregrinos en Italia, Suiza y Francia. Vivencia espiritual de una vez en la vida – 08 de diciembre de 2015 hasta 27 de noviembre de 2016.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Roma
Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma
Día de visitas dedicado a los lugares más destacados de Roma:
El Vaticano, (incluyendo la capilla Sixtina) la antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano, Piazza Venecia.
Tarde Libre. (Si es miércoles: Aaudiencia papal. Visita al vaticano y a la Basílica de San Pedro.)
Por la noche posibilidad de realizar un paseo por diferentes plazas de la ciudad – Piazza Navona – El Panteón – La Fontana de Trevi, Plaza España y sus escalinatas.
Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 3: Roma
La mañana será dedicada a recorrer tres grandes Iglesias importantes: Basílica San Pablo extramuros, basílica Santa María Mayor, Basílica San Juan Letrán. Visitaremos también las catacumbas.
Por la tarde tiempo libre para pasear por el centro de Roma. Regreso al hotel. Cena y aalojamiento.

Día 4: Roma / Asís / Florencia
Salida de Roma en dirección a la región de Umbría. Llegada a Asís y visita de la Porciúncula en Sta. Maria de los Ángeles, donde tuvo comienzo la orden Franciscana y visita a la capilla del tránsito donde murió San Francisco. Visita de la basílica de San Francisco con la tumba del Santo, Plaza de la Comuna, basílica de Santa Clara. Continuación a la región de Toscana siguiendo hacia a la capital del Renacimiento – Florencia.

Día 5: Florencia / Padua
Visita panorámica de la ciudad de Florencia, el Centro monumental con la catedral del Duomo, oratorio y campanario. Visita de la famosa Piazza dela SIGNORIA con sus estatuas al aire libre, el puente Vechio y la plaza de la República. Tiempo libre para visitar los mercados de la ciudad, Continuación a Padua.

Día 6: Padua / Venecia / Padua Vaticano
Salida para visitar la perla del Adriático, Venecia. Transporte en vaporeto privado de Troncheto (puerto turístico) hasta la plaza de San Marco. Visita panorámica de la ciudad formada por sus 118 islas, con el palacio Ducal, Catedral de San Marco, puente de los suspiros, paseo por las calles y canales, Puente de Rialto. Tiempo libre. Camino de regreso a Padua, visitaremos la basílica de San Antonio patrón de las causas imposibles.

Día 7: Padua / Lucerna
Salida hacia Suiza atravesando la región de Lombardía. Continuación por los Alpes a través del paso de San Gottardo para llegar a Lucerna, una de las ciudades más visitadas del mundo. Tiempo para visitar la ciudad con sus puentes antiguos, plazas y lago.

Día 8: Lucerna / París
Salida en dirección a Basilea cruzando la frontera con Francia. Se atravesará la Campiña Francesa y llegada a Dijon, capital de la Borgoña, tierra de la mostaza y el vino Beaujolais Tiempo libre. Continuación a París – La ciudad de las Luces.

Día 9: París
Medio día de vista panorámica incluyendo: la torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre con la pirámide y los Inválidos , la catedral de Notre Dame y la capilla de la Medalla Milagrosa.
Tarde libre.

Día 10: París
Día libre para disfrutar de los museos de París, sus avenidas y cafés. Sugerimos una visita opcional al palacio de Versalles. Paris

Día 11: París
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Póngase en contacto con nosotros para más información

Contáctenos