Ciudad del Vaticano

Tour Año Santo – Santuarios Italianos

Año Santo de la Misericordia. Peregrinación a los santuarios del circuito italiano,

Itinerario de muestra para grupos pre-organizados

Día 1: Roma
Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma
Día de visitas dedicado a los los lugares más destacados de Roma: El Vaticano, (incluyendo la capilla Sixtina) la antigua Roma: el Coliseo, el Foro Romano, Piazza Venecia. Tarde Libre. (Si es miércoles: Audiencia papal. Visita al Vaticano y a la basílica de San Pedro.)
Por la noche posibilidad de realizar un paseo por diferentes plazas de la ciudad – Piazza Navona – El Panteón – La Fontana de Trevi, Plaza España y sus escalinatas.
Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 3: Roma
La mañana será dedicada al recorrido de tres grandes iglesias importantes, basílica San Pablo extramuros, Basílica Santa María Mayor, Basílica San Juan Letrán. Visitaremos también las catacumbas. Por la tarde tiempo libre para pasear por el centro de Roma Regreso al hotel . Cena y alojamiento.

Día 4: Roma / Lanciano/Loreto
Salida temprano hacia Lanciano.
Visitaremos la iglesia del Gran Milagro Eucarístico del siglo VIII. Luego visitaremos el santuario de la Santa Casa de Loreto, que es uno de los más famosos de Italia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Loreto/ Cascia / Asís
Salida hacia Cascia para visitar la basílica de Santa Rita donde descansa su cuerpo. Partida hacia Asís, ciudad de San Francisco. Cena y alojamiento

Día 6 Asís
Medio día de visita a la ciudad de Asís, y específicamente los lugares Franciscanos: la basílica de San Francisco, su tumba, la casa paterna, la basílica de Santa Clara, Santa María de los Ángeles, etc. Tarde Libre Cena y alojamiento.

Día 7: Asís/ Roma aeropuerto
Traslado al aeropuerto de Roma. Asistencia.

Póngase en contacto con nosotros para más información

Contáctenos