Jerusalem_Header

Tour Clásico para Discapacitados

Itinerarios de muestra para grupos pre-organizados, pueden ser cambiados con el fin de satisfacer las necesidades e intereses de su grupo.

Día 1 – Tel Aviv

Arribo al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y recepción por nuestro representante, traslado al hotel.
Recorrido por  el nuevo centro de visitantes en la antigua Jaffa, que narra  los 4000 años de historia  de esta antigua ciudad utilizando  técnicas muy avanzadas. Veremos  una película animada que relata el mito de Andrómeda  y una presentación dinámica en una pantalla de 16 metros de largo  que relata los  3500 años de historia de esta ciudad.
Visita al Puente de los deseos el cual cuenta una  antigua leyenda que cualquier persona que cruce el puente toque su signo del zodiaco, mire hacia el océano y pida un deseo,  este se hará realidad.
Si el tiempo lo permite, visitaremos el museo de cultura yemenita (galería y taller) done veremos a un  orfebre crear  intrincadas joyas con el uso de  herramientas sencillas.
En la tarde cenaremos en el Centro “Nalaga’at”  que alberga  personas ciegas, sordas y mudas. La cena es preparada y servida en una absoluta oscuridad que permite  experimentar sus sentimientos y deleitar  su extraordinaria cocina. Los cocineros así como también sus meseros son ciegos y usted se llevara una experiencia única.
Cena y alojamiento en Tel aviv

Día 2 – Galilea

Viaje a lo largo de  la carretera de la costa en dirección a  Cesárea, el antiguo teatro Romano, la ciudad de los cruzados y el acueducto que sirvió de escenario para el libro de los Hechos. Cornelio fue el primer gentil en convertirse al cristianismo y San Pablo fue encarcelado por 2 años, antes de zarpar a Roma.
Después de visitar la ciudad Antigua, tendremos un corto safari en jeep en el monte carmel, donde veremos la cueva del profeta Elías y la reserva natural del Carmel.
Viaje a Meguido (Armagedón), aquí vamos a visitar el sitio importante que estaba  en la carretera principal en la antigüedad.
Veremos las ruinas y caminaremos a través de la fuente de agua (túnel).
Viaje a Monte Tabor (Mt. de la transfiguración), subida en taxi a la cima donde visitaremos  la hermosa iglesia, para luego descender en taxi de nuevo.
Continuación a Tiberias para cena y alojamiento en el hotel

Día 3 – Galilea

Después del desayuno, salida hacia el Monte de  las Bienaventuranzas, donde Jesús predicó el Sermón de la Montaña. A Capernaum, segunda casa del  Señor después de Nazaret.
Continuación  a Tabgha, el lugar bíblico, donde 5.000 hombres más las mujeres y los niños fueron alimentados por Jesús con cinco panes y dos peces. Continuaremos  hacia Caná de Galilea, donde el Señor hizo su primer milagro, visitaremos  la iglesia de la boda. Continuación a Nazaret, donde Jesús pasó la mayor parte de su vida. Visita a la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José.
Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4 – Galilea – Mar Muerto

Temprano en la mañana disfrutaremos de  un paseo en un bote réplica del bote de Jesús en el Mar de Galilea. Procederemos  a Kfar Kedem, donde viviremos experiencia  Bíblica, hornearemos  nuestro  pan, daremos un paseo en  burro, y comeremos como en los tiempos antiguos.
Continuaremos  a lo largo del Río Jordán hacia Jericó, el punto más bajo en la tierra para ver la fuente de Elíseo, donde El profeta esparció sal sobre la fuente contaminada y transformó las aguas amargas en agua fresca que los habitantes de Jericó pudieran beber (2 Reyes 11:22). Procederemos a  Qumran donde los Rollos del Mar Muerto fueron encontrados, después de la visita del sitio continuaremos a lo largo de las orillas del Mar Muerto, a nuestro hotel para nadar (flotar) en las aguas del Mar Muerto.
Cena y alojamiento. Mar Muerto

Día 5 – Masada / Jerusalén

Después del desayuno nos dirigiremos a Masada, subida en teleférico. Masada fue el último bastión guardado por los rebeldes judíos contra los romanos Donde 960 zelotes mantuvieron el ejército romano durante 3 años en el desierto.
Después de la visita iniciamos el descenso en teleférico.
Asciende el desierto de Judea, donde daremos un paseo en camello (En Eretz Bereshit).
Subida a Jerusalén para la cena y alojamiento.

Día 6: Jerusalén

Viaje a Monte de los Olivos, después al Jardín de Getsemaní, para visitar la Iglesia de Todas las Naciones. Entrada por  la puerta del Estiércol para realizar un recorrido a pie por  la Ciudad Vieja.
Visita al Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones). Visitaremos los pasos del sur, donde los discípulos de Jesús pasaron, antes de entrar en el templo.
Seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Llegaremos al  barrio cristiano a través de la Puerta de Jaffa.
Por la tarde, salida hacia Belén, pueblo de la iluminación, donde no había lugar en la posada (Lucas 1:4-7). El lugar de nacimiento del Rey David y Jesús. Pasaremos por la Tumba de la madre Raquel, luego visitaremos la Iglesia de la Natividad, seguiremos  a los campos de los Pastores, parada para  ir de compras en Belén, viaje de  regreso a Jerusalén para cena y alojamiento.

Día 7 – Jerusalén

Vamos a empezar el día con una visita al Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena (Lucas 22: 7,13).
Continuación a la Menorah (candelabro), cerca de la Knesset (Parlamento israelí). Visita  al museo de Yad Vashem, donde se preserva la memoria y la historia de cada una de las seis millones de víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.
Vamos a experimentar un viaje único por el túnel del tiempo viajando a través de los  diversos períodos de la historia de Jerusalén.
Continuación a  Ein Karem, lugar de nacimiento de Juan el Bautista, y luego al hotel para cena y alojamiento

Día 8 – Salida
Traslado al aeropuerto para su salida.
Nuestros Tours por Tierra Santa

Contacto






* Campos obligatorios